Haakon y Mette Marit celebran su tradicional "Gjestebud "

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
El Príncipe Heredero Haakon de Noruega y su esposa Mette-Marit llevarán a cabo su tradicional Gjestebud el 23 de noviembre, una cena festiva de caridad para la cual la pareja invita a varios invitados. Por primera vez, la cena no se celebra en Skaugum.
c6003468-c98a-11e7-bb9d-638cd71f334d.jpg

La ciudad de Tromsø será la sede de Haakon y Mette-Marit este año. La cena es para los empresarios de la ciudad, pero también se invita a las personas que se ofrecen como voluntarios y funcionarios.
La ciudad de Tromsø será la sede de Haakon y Mette-Marit este año. La cena es para los empresarios de la ciudad, pero también se invita a las personas que se ofrecen como voluntarios y funcionarios.

Haakon y Mette-Marit celebraron su Gjestebud por primera vez en 2004 en respuesta a una campaña de televisión. Con la cena, el Príncipe Heredero quiso recaudar la mayor cantidad de dinero posible para hacer frente a la necesidad espiritual y social en Noruega. La cena fue tan exitosa que los miembros de la realeza la convirtieron en un evento anual.
 
Están en racha los noruegos en cuestión de salud..............bueno, el domingo Mette-Marit reanudará su agenda oficial.......parece que está mejorando de sus mareos....
 
4449370.jpg

El Príncipe Heredero Haakon celebró una fiesta el jueves por la noche en la Misión de la Iglesia en Tromsø. Dio la bienvenida a todos los invitados junto con el presidente de la Misión de la Iglesia Ann Karina Sogge.

Delante de la reunión, el Príncipe Heredero Haakon le dijo a la Princesa que no podía ir.

- Está bien, sí. Pero ella necesita algunos días para recuperarse. Ella ha tenido la enfermedad del cristal, pero probablemente es fácil de tratar y estará bien de nuevo en unos días. Ella espera estar bien otra vez durante el fin de semana, dijo el Príncipe Heredero.

(© NTB)

https://www.abcnyheter.no/nyheter/2017/11/23/195350418/kronprinsen-holdt-gjestebud-i-tromso
 
"Es bueno para ella, pero lamenta que no pueda estar aquí", dice el Príncipe Heredero Haakon, después de llegar a Tromsø solo el jueves.
24NYHkronprinshaakon.jpg
 
Back