Haakon y Mette-Marit asisten a un seminario sobre violencia contra los niños. Nov 18, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.779
H.K.H. El Príncipe Heredero asiste a un seminario de desayuno sobre violencia contra los niños.


El lunes 18 de noviembre, Save the Children y NRK Super invitan al desayuno de los derechos de los niños en Kulturhuset para dilucidar por qué y cómo los niños deben adquirir conocimiento sobre la violencia, cómo ser un adulto seguro para los jóvenes y cómo podemos facilitar que los niños vulnerables recen. por ayuda Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon está presente durante el seminario.
Comunicado de prensa del organizador.

El evento será inaugurado este año por el Gerente de Radiodifusión Thor Gjermund Eriksen y la Secretaria General de Save the Children, Birgitte Lange. Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon también estará presente en el seminario.

Desde el escenario, la audiencia escuchará de organizaciones que han reunido experiencias de niños y jóvenes vulnerables. Representantes del Defensor del Niño, el centro de crisis, el servicio de salud escolar y el bienestar infantil participarán en paneles de discusión, y NKVTS presentará los resultados de la nueva encuesta integral sobre violencia y abuso contra niños y jóvenes. También se estrenará la nueva película animada "Los adultos nunca deberían vencer". La película es producida por la película Bivrost para NRK Super, en colaboración con Save the Children. Además, se muestran imágenes de la nueva serie dramática "Mot", que trata sobre la violencia contra los niños, producida por NRK Super. El propósito del contenido es proporcionar a niños y adultos herramientas que puedan ayudar a facilitar la conversación sobre la violencia de manera preventiva.

- ¡Todos los niños tienen derecho a estar seguros, y esto deben saberlo! Muchos niños que sufren violencia no saben que es ilegal, que tienen derecho a recibir ayuda o cómo obtenerla. Estamos felices de trabajar con NRK Super para comunicarnos con todos los niños sobre esto, dice Silje Vold, Asesor Especial en Save the Children.

El Seminario sobre los derechos del niño es parte de los días temáticos de NRK Supers sobre violencia contra los niños del 18 al 20 de noviembre, y las semanas de la campaña anual de Save the Children centradas en el derecho de los niños a la protección contra la violencia y el abuso.

el orden del programa

08:30: Bienvenidos al Gerente de Radiodifusión Thor Gjermund Eriksen y al Secretario General de Save the Children, Birgitte Lange, seguido de una proyección de la película: "Los adultos nunca deberían atacar".

08:50: Gertrud Hafstad, investigador de NKVTS, presenta los resultados de una nueva encuesta exhaustiva sobre violencia y abuso contra niños en Noruega.

09:00: Panel de discusión con varios profesionales sobre por qué las películas NRK son importantes para los niños que sufren violencia.

9:20 pm: Vista de los clips de la serie NRK Super "Against", seguida de un nuevo panel de expertos que discute cómo se pueden usar las películas para abordar temas difíciles con los niños.

9:55 pm: Mensaje del Ayuntamiento de Educación y Educación, Inga Marte Torkildsen sobre el trabajo de la ciudad de Oslo para garantizar que los niños reciban conocimiento sobre la violencia.

10:00: Salida v / NRK Super y Save the Children.
Información práctica / acreditación

El seminario tendrá lugar en Kulturhuset en Oslo, el 18 de noviembre. Las puertas se abren con el desayuno a partir de las 07:45 y el seminario comienza a las 08:25.
 
EJo9WvsXUAAeHLW.jpg
71831376.jpg
 


La violencia contra los niños es un tema importante, del cual puede ser difícil hablar con los niños.
Hoy, la pareja del Príncipe Heredero vio cómo NRK Super y Save the Children trabajaron juntos para crear contenido que ayudará a dar a los niños conocimiento sobre la violencia e información sobre cómo obtener ayuda.
Foto: Save the Children / The Royal Court.
 
Back