Haakon visitó el océano Katapult en Oslo: Marzo 27, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.296
Calificaciones
423.488
belgaimage:147351396:1800x650:w
belgaimage:147351403:1800x650:w
 
Gracias al fantástico apoyo de @KatapultOcean, presentamos @ichthion a SAR el Príncipe Heredero Haakon @Kronprinsparet de #Norway. Lo invitamos formalmente a formar parte del proyecto para salvar #Galapagos que estamos construyendo junto con @Ambiente_Ec y @IndustriasEc

D2qrdouXcAA7lG7.png
 
e4e0e74203e2358e726f32888390760d5c9bcde769ac3.jpg


Nuevas soluciones para un mar más sano.

Once empresarios de todo el mundo están en Oslo para participar en el programa acelerador para el Océano Katapult. Hoy, presentaron sus soluciones de tecnología marina para Su Alteza Real el Príncipe Regente Corona.

Las compañías tienen su sede en Costa Rica, Inglaterra, Myanmar, Marruecos, Grecia y Noruega, y trabajan en todo, desde la lucha contra la pesca ilegal, el transporte ecológico, la prevención de los piojos del salmón hasta los peces cultivados y la lucha contra las aguas residuales marinas.

- Hablamos mucho sobre los problemas, pero hoy solo hablamos un poco sobre los problemas. El resto del tiempo lo pasamos en todas las soluciones, dijo el príncipe heredero regente después de escuchar las presentaciones a las compañías.

- Es importante que entendamos los problemas, pero creo que estaremos más motivados para hacer cambios si hablamos más sobre las soluciones.

El príncipe heredero Haakon visita el océano Katapult en Oslo. Aquí saluda a Tharald Nustad, Haakon Brunell y Maren Hjort Bauer. Foto: Terje Pedersen / NTB scanpix El príncipe heredero Haakon visita Katapult Ocean en Oslo. Aquí saluda a Tharald Nustad, Haakon Brunell y Maren Hjort Bauer. Foto: Terje Pedersen / NTB scanpix
solución orientada

Las compañías Evoy, Fishery Innovation, RemoraXYZ, TheOcean Bottle, Recyglo, Itchtion, SubseaX, ATLAN Space, Shipreality, Undersee y Brim Explorer presentaron sus soluciones al Príncipe Heredero Haakon.

"Queremos crear soluciones para la producción sostenible de alimentos en el mar", dijo la directora Flavie Gohin en Fishency Innovation en su presentación. La compañía está desarrollando nuevas tecnologías para el recuento de piojos.

Una presentación de todas las empresas se puede encontrar aquí.
El primer programa de Katapult Ocean.

Los empresarios y sus empresas participan en un programa intensivo de tres meses. La atención se centra en el crecimiento, la inversión, el desarrollo de la gestión, la tecnología exponencial y las introducciones a los actores noruegos y mundiales en tecnología marina.

- El mar se enfrenta a muchos grandes desafíos que requieren equipos capacitados con soluciones sostenibles y comerciales. En Katapult Ocean, nos centramos en soluciones concretas que tienen un impacto positivo en el mar, dice la gerente general y cofundadora Maren Hjorth Bauer en Katapult Ocean en un comunicado de prensa.

Además, enfatiza que los empresarios quieren venir a Noruega y trabajar con algunas de las principales empresas e instituciones de investigación que tenemos dentro del mar.

Noruega tiene una de las costas más largas del mundo y una historia estrechamente vinculada al mar. Muchas de las empresas líderes en transporte marítimo, fondos marinos y acuicultura tienen su sede aquí. Y quizás lo más importante: Noruega es un país basado en la confianza, uno de los valores más importantes del acelerador Katapult.
 
Back