Haakon visita Startup Campus en Oslo. Oct. 31, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.399
Calificaciones
424.223
H.K.H. El Príncipe Heredero visita Startup Campus en Oslo

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon y el empresario Olav Thon están presentes cuando Startup Campus celebra su inauguración oficial en Oslo el jueves 31 de octubre de 2019.
Comunicado de prensa del organizador.

Startup Norway abre el primer campus de startups de Noruega. Con ese fin, Startup Norway invita a personas seleccionadas del ecosistema a reunirse en las nuevas instalaciones para participar en el lanzamiento. La lista de invitaciones incluye miembros de Startup Campus, socios fundadores, socios y personas clave del ecosistema.

La prensa que desee cubrir el evento debe informar su interés a Knut Wien (knut@angelchallenge.com).

Las nuevas instalaciones de Startup Campus están ubicadas en el centro de Oslo, a pocos minutos a pie de la estación central de Oslo. Tener el 2.300 sq. M. Startup Campus en el centro de la ciudad es parte del concepto detrás de la arena de aprendizaje y el lugar de reunión que desea contribuir. Startup Campus cumplirá muchas funciones para startups, inversores y el ecosistema de innovación, pero una de las más importantes es crear un camino accesible hacia los entornos de startup.

Knut Wien es un visionario y fundador de Startup Norway's Startup Campus.

“Desde que comenzamos Startup Norway en 2012, hemos estado trabajando para crear un ecosistema de inicio más fuerte en Noruega y para apoyar a más emprendedores para que tengan éxito. Startup Campus es nuestra última contribución para fortalecer el ecosistema de startups, al crear un espacio abierto para cualquiera que quiera aprender sobre emprendimiento y desarrollo de negocios.

Creemos que el espíritu empresarial se basa en habilidades básicas que todos pueden aprender. Startup Campus es un lugar para compartir y adquirir experiencia en emprendimiento. Aquí debería ser una oferta profesional para todos, donde puedan trabajar juntos y aprender sobre emprendimiento ".
Visita real

Las puertas se abren a las 15:00 y la apertura oficial comienza a las 15:30. H.K.H. El Príncipe Heredero Haakon realizará un recorrido por la casa y estará presente durante la primera parte de la inauguración. Olav Thon es el dueño del edificio Startup Campus establecido en, y por lo tanto estará aquí en virtud de su papel.

Los socios fundadores en la lista de invitados incluyen al fundador de Kahoot, Johan Brand, la fundadora de Inzpire.me, Marie Mostad, la fundadora de Unacast, Kjartan Slette, la emprendedora de Escalon Services, Sarah Lerche, y la gigantesca emprendedora Eilert Hanoa. En total, Startup Campus tiene 36 socios fundadores que se anunciarán en la apertura. Más sobre esto aquí: https://www.startupcampus.no/about

Maja Adriaensen es una de las fundadoras de Startup Norway y ha traído a varios emprendedores e inversores experimentados para apoyar la empresa.

“Queremos crear un entorno para compartir competencias en torno al emprendimiento. Por lo tanto, nos hemos unido a un grupo de empresarios e inversores altamente experimentados para apoyar la iniciativa y contribuir abiertamente con su experiencia a los nuevos emprendedores. Hemos sido muy selectivos en la selección y tenemos con nosotros una selección superior de emprendedores experimentados de diferentes etapas del viaje emprendedor ”

Startup Campus está ubicado en el séptimo piso de Christian Krohgs gate 1. El acceso es a través de la entrada a REMA 1000, que se encuentra en la planta baja. La puerta de Startup Campus está marcada con el logotipo de la empresa y formas geométricas (y coloridas) fácilmente reconocibles. Los boletos serán revisados durante la visita.

https://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=174269&sek=112472
 
638b800da9b4de553629240288dfd8105dbb132041002.jpg
96f1e48dafbc0cf54b352d4dd53af49f5dbb15ee531a6.jpg
 
Back