Haakon visita Salam Noruega. Agosto 28, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
237.621
Buenas conversaciones e historias fuertes durante la visita del Príncipe Heredero a Salam Noruega en Oslo hoy. La organización promueve un ambiente inclusivo y seguro para las minorías sexuales con antecedentes musulmanes en Noruega.

Calificaciones
44.325
Bastante cumplidor con su agenda, siempre se le ve muy activo y con una muy buena actitud. Haakon parece ser un buen tipo!

Calificaciones
17.614
Ahora que por fin se me cumplió el sueño de visitar Noruega, no perdí oportunidad de preguntar a unos cuantos noruegos como se sentían acerca del kronprins y su opinión era muy favorable. Se ve que es muy querido! Veo fotos cómo estás y me encantan!

Calificaciones
8.178
Ahora que por fin se me cumplió el sueño de visitar Noruega, no perdí oportunidad de preguntar a unos cuantos noruegos como se sentían acerca del kronprins y su opinión era muy favorable. Se ve que es muy querido! Veo fotos cómo estás y me encantan!
siempre, incluso cuando nacio ingrid que habia el escandalo d que había pedido la baja por paternidad, y tenia mejor popularidad que sus padres y hermana

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)