Haakon visita la sede del Consejo Noruego para los Refugiados en Oslo. Enero 13, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.423
Calificaciones
1.136.289
belgaimage:160211544:1800x650:w
 
1578932735183.png


Príncipe Heredero Haakon: - Ha sido un período pesado

"Hacemos todo lo posible para cuidarnos unos a otros en medio de todo", dice sobre las últimas semanas.


Cuando se le preguntó acerca de las reacciones de su ex cuñado Ari Behn, el Príncipe Heredero respondió que no entraría en esto ahora.
- Lo importante para nosotros como familia es unirnos y tratar de cuidarnos mutuamente lo mejor que podamos. Creo que es bueno que mucha gente apoye, y descubrimos que recibimos mucho apoyo, y lo apreciamos.

El Príncipe Heredero agradeció la pregunta de la salud del Rey Harald.
"El rey se está recuperando y esperamos que regrese del hospital nuevamente esta semana", dice Haakon, y agrega que su padre es "bastante bueno" según las condiciones.
- Estaba mareado y mal, por eso vino al hospital en primer lugar. Luego lo investigan allí, continuamente.

La pelea en la casa real británica, donde el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan han anunciado que estarán lejos de los deberes oficiales, el Príncipe Heredero comenta lo siguiente:
- Creo que todos deberían respirar un poco con el estómago. Y luego ciertamente encontrarán buenas soluciones para ello.

El Príncipe Heredero Haakon visitó hoy el Consejo Noruego para los Refugiados, del cual ha sido un gran protector desde 2017. Fue en este sentido que conoció a la prensa.

- Lo que sucede a menudo cuando viajo internacionalmente es que la gente viene a mí, tanto del sistema de la ONU como del lado del gobierno, y dice que aprecian el trabajo realizado por el Consejo Noruego para los Refugiados. Y me enorgullece un poco el hecho de que pueda participar un poco, dice Haakon.

Jan Egeland, Secretario General del Consejo Noruego para los Refugiados, agradeció la visita.

"Esta es una visita importante en un momento en que un récord de 70 millones de personas huyen de la guerra y la crisis, mientras que la necesidad de compartir la responsabilidad internacional para proteger a los refugiados y las víctimas de la guerra es mayor que nunca", dijo Egeland en un comunicado de prensa enviado por adelantado. de la visita real.

 
515b3c0d4f86ae9feb616cf6ec4cf9935e1c9e103b1d3.jpg


El Príncipe Heredero ha estado en el campo y ha visto cómo el Consejo Noruego para los Refugiados trabaja para ayudar y proteger a las personas en el campo. Aquí de una visita a Colombia en 2019.
 


La Ayuda para Refugiados ayuda a las personas a huir del mundo. El Príncipe Heredero Haakon es el protector de la organización y hoy visitó la sede en Oslo. Allí recibió una exhaustiva sesión informativa sobre el trabajo del Consejo Noruego para los Refugiados en todo el mundo por, entre otros, el Secretario General Jan Egeland. ⁣⁣
⁣⁣
El Príncipe Heredero Haakon visitó previamente algunos de los proyectos del Consejo Noruego para los Refugiados en Etiopía, Jordania y Colombia, y compartió experiencias de visitas de campo.
 
Back