Haakon visita el Instituto de Investigación Marina. Junio 5, 2020 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.753
Calificaciones
233.018
Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita el Instituto de Investigación Marina con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el viernes 5 de junio de 2020. Durante la visita, el Príncipe Heredero verá qué desafíos y soluciones enfrentamos hasta la década del mar.

El Príncipe Heredero llega a la Estación de Investigación Flødevigen en Hisøy en Arendal a las 11 a.m. Es recibido por el Director de Investigación Marina Sissel Rogne.

Durante la visita, el Príncipe Heredero obtendrá una idea de cómo el Instituto de Investigación Marina (HI) realiza encuestas e investigaciones desde una perspectiva ambiental. Por lo tanto, el programa incluirá, entre otras cosas, extraer dientes de nuestra reserva de langosta y obtener una orientación sobre el estado del fiordo de Oslo.

En el Parque Nacional Raet, el Príncipe Heredero Haakon verá ejemplos de cómo funciona HI para lograr la visión cero de la pesca de fantasmas, así como cómo más de 100 años de series de tiempo con ropa de playa sigue siendo una fuente invaluable de conocimiento.
Piscina y acreditación

Debido a la situación actual de Korona, la visita incluirá medidas especiales de control de infecciones. Esto pone pautas sobre el alcance de la prensa y la libertad de movimiento. El Instituto de Investigación Marina realizará la visita al aire libre y a bordo del buque de investigación G.M. Dannevig

A bordo F / F G.M. Dannevig será el grupo de prensa. Si hay mucho interés, también puede haber una piscina en las partes de la visita que tienen lugar en la estación en Flødevigen. La Sra. Nidelv será utilizada como barco de compañía para la prensa y otros.


 



Registrado
2 May 2020
Mensajes
2.136
Calificaciones
5.953
Me gusta esta visita apoyando la investigación de su país.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)