Haakon visita el Centro Islámico al-Noor . Agosto 22, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.595
Calificaciones
425.735
El Príncipe Heredero visita el Centro Islámico al-Noor en Vøyenenga en Bærum

El Príncipe Heredero Haakon visitará la mezquita al-Noor en Skui el jueves. Esto es informado por la Casa del Rey en su sitio web.

El Príncipe Heredero quiere mostrar su apoyo en un momento difícil después del ataque terrorista del 10 de agosto contra la mezquita.

Durante la visita, el Príncipe Heredero recibirá una orientación y un recorrido por la mezquita, y habrá conversaciones con representantes del Consejo Islámico de Noruega y la mezquita al-Noor, escribe kongehuset.no.
https://www.budstikka.no/nyheter/kronprinsen-besoker-terrorrammet-moske/323812!/
 
ECk_SgLXoAALUOg
 


El Príncipe Heredero Haakon visitó la mezquita al-Noor en Bærum hoy. "Todos en la sociedad noruega deberían sentirse seguros", dijo el Príncipe Heredero. - En la comunidad local, pero por supuesto también en la práctica de su religión.
 
Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon visitó el Centro Islámico al-Noor hoy. "Todos en la sociedad noruega deberían sentirse seguros", dijo el Príncipe Heredero. - En la comunidad local, pero por supuesto también en la práctica de su religión.

08/22/2019
El Príncipe Heredero fue recibido por Abdirahman Diriye, jefe del Consejo Islámico de Noruega y Atta Mohammed, quien es el diputado de la mezquita. Durante la gira que siguió, el Príncipe Heredero Haakon vio la escena del ataque terrorista del 10 de agosto y una introducción al incidente.

Escuchó a los participantes.
Después de la gira, el Príncipe Heredero se sentó con representantes del Consejo Islámico de Noruega y la mezquita al-Noor, y se le informaron las perspectivas y pensamientos de la comunidad musulmana en Noruega a la luz del ataque.

"Este fue un ataque a los valores noruegos", dijo el Príncipe Heredero a la prensa después de la reunión. - Un ataque a la sociedad que estamos tratando de construir en Noruega, donde todos deberían sentirse seguros, donde tenemos democracia y libertad.


Scale
Scale
Scale

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=171332&sek=26939
 
Back