Haakon visita Colombia como embajador de buena voluntad para el PNUD. Febrero 11 al 14, 2019

Un acto simbólico cierra el encuentro con el Príncipe Haakon de Noruega
1f1f3-1f1f4.png
Embajador del PNUD y los dirigentes del Sistema de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición. A través de una plegaria rindieron homenaje a las víctimas de más de 50 años de conflicto en Colombia

DzOGQooW0AIc-GD.jpg
DzOGSE9XgAEiYm1.jpg
DzOGRj_WsAAywKt.jpg
 
12104443Canciller-Principe-Oficial.jpg

El príncipe Haakon Magnus de Noruega, embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), llegó este lunes a Bogotá con el objetivo de manifestarle al presidente, Iván Duque, su deseo de apoyar los esfuerzos en la estabilización y el desarrollo sostenible del país andino.

Según un comunicado de la Cancillería, la agenda de trabajo del príncipe comienza mañana con un desayuno ofrecido por el canciller, Carlos Holmes Trujillo, en el que se realizará un intercambio de impresiones sobre los desafíos de Colombia en materia de desarrollo.

En horas de la tarde sostendrá una audiencia con Duque de la que harán parte Trujillo, representantes del Gobierno de Noruega y funcionaros de las Naciones Unidas.

El miércoles 13 de febrero Haakon Magnus visitará el Centro de Adaptación al Cambio Climático, ubicado en la caribeña localidad de El Torno, en el departamento de Sucre.

Al día siguiente, la cita será en el municipio de Mesetas, en el centro de Colombia, en donde el príncipe presentará los avances del proyecto "Ambientes para la paz" y lanzará la ruta "Paraísos ocultos-Mesetas-Uribe".

En esa parte del país Haakon Magnus se reunirá con representantes de los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) del departamento del Meta y dialogará con excombatientes de las Farc sobre la implementación del acuerdo de paz firmado en 2016.
 
Que guapa y elegante es la señora de negro. ¿Quien es?

DzNpxiOVYAIQONB.jpg


DzNpx9rVYAIS3ZG.jpg
 
El Príncipe Haakon de Noruega Embajador de Buena Voluntad del PNUD conoce el contra-monumento Fragmentos, concebido por la artísta Doris Salcedo y construido con las mujeres víctimas del conflicto con las armas entregadas por las FARC-EP.

Que guapa y elegante es la señora de negro. ¿Quien es?

DzNpxiOVYAIQONB.jpg


DzNpx9rVYAIS3ZG.jpg
Doris Salcedo.
 
El Príncipe Haakon de Noruega Embajador de Buena Voluntad del PNUD conoce el contra-monumento Fragmentos, concebido por la artísta Doris Salcedo y construido con las mujeres víctimas del conflicto con las armas entregadas por las FARC-EP.


Doris Salcedo.

Gracias, artista, no la conocía. Me parece muy guapa, pero a mi me gusta la gente diferente y las mujeres que envejecen guapas y chic.

dorissalcedo_800x669.jpg


methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F239a3368-c001-11e8-b39e-4a881a3e11ca.jpg
 
#SinDeforestación | "Los jóvenes tienen una gran oportunidad para darle el paso correcto para Colombia. Ellos deben trabajar con las otras personas y construir el cambio que tanto necesita el país": príncipe Haakon de Noruega.

DzPNjMPWkAEXraQ.jpg


"Necesitamos ser capaces de resolver nuestras diferencias en paz, un crecimiento inclusivo que beneficie a los menos afortunados y blindar nuestros bosques": príncipe Haakon de Noruega
DzPNTRrX0AIgPbG.jpg
 
.@pnudcolombia ha tenido un impacto en el desarrollo de 863 municipios y en más de 450.000 personas de Colombia. Este es el trabajo de tod@s, de nuestros embajadores de buena voluntad como el príncipe heredero Haakon de Noruega y de los aliados con los que trabajamos a diario.
DzO9Ti6X4Ag7vQU.jpg
 
Back