Haakon visita Colombia como embajador de buena voluntad para el PNUD. Febrero 11 al 14, 2019

Niños de Mesetas reciben a nuestro embajador de buena voluntad el príncipe Haakon de Noruega quien conocerá los proyectos que se encuentran desarrollando en su territorio para conservar los bosques y aportar a la reconciliación de los colombianos.

DzYRnF8X0AElsT4.jpg
DzYRoWZXgAEVcDY.jpg
DzYRo8GXQAEPWZW.jpg
DzYRwTJXcAIk5aw.jpg
 
Concierto contra la deforestación. Totó La Momposina, de Colombia, apoya a la Alianza Nacional para la Deforestación como Embajadora de Buena Voluntad. El concierto celebró el programa de desarrollo de las Naciones Unidas. El PNUD se unió a la alianza.

 


Colombia es vulnerable al cambio climático. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, está trabajando con las autoridades para permitir que las comunidades puedan soportar mejor los efectos de inundaciones más frecuentes y períodos de sequía. El príncipe heredero Haakon y el ministro de Medio Ambiente, Ricardo Lozano, visitaron la aldea de El Torno, que ha participado en un emocionante proyecto piloto para comunidades más sólidas. Ahora el proyecto se ampliará a 400 nuevos pueblos.
 

La mujer que se cruza por detràs y empujando para entrar primero, me parece muy mal educada! Què situaciòn tan penosa y de mal gusto!
 
Back