Haakon visita Agder. Diciembre 5, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
El Príncipe Heredero Haakon visitará varios lugares en Agder el jueves 5 de diciembre de 2019 con motivo del "Día del Voluntario". El Príncipe Heredero se reunirá con voluntarios en deportes en Vegårshei, visitará la granja 4H "Sisters Kjevik" en Austre Moland y visitará el "Tesoro" para la Misión de la Ciudad de la Iglesia en Arendal.

 
El Príncipe Heredero ahora regresa aquí: el Príncipe Heredero Haakon visita oficialmente Vegårshei y Aust Moland para conmemorar el "Día del Voluntario" el jueves 5 de diciembre. La noticia de la visita real fue publicada en la Casa Real ...

 
Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitará Vegårshei, Austre Moland y el centro de Arendal el jueves 5 de diciembre de 2019. La visita tendrá lugar con motivo del "Día del Voluntario". Acreditación.

El Príncipe Heredero Haakon llega a Vegårshei en tren por la mañana. Durante la visita, el Príncipe Heredero conocerá a los voluntarios del pueblo en deportes, y obtendrá una idea de los grandes esfuerzos cotidianos que tienen lugar, entre otras cosas, en los equipos de esquí, esquí alpino y tiro en Vegårshei.

Por la tarde, el Príncipe Heredero visita la granja 4H "Sisters Kjevik" en Austre Moland. "Sisters Kjevik" en la granja Østre Tveite es un espacio de dominio, aprendizaje, desarrollo y bienestar. La granja está aprobada como proveedor de "Inn in the yard" y es la primera granja 4H de Aust-Agder. Las hermanas Kjevik ganaron el premio BU por Aust-Agder en 2019.

La visita del Príncipe Heredero Haakon a Aust-Agder termina en el "Tesoro" de la Misión de Church City en Arendal. El "Tesoro" ofrece préstamos gratuitos de equipos deportivos y actividades para niños, jóvenes y familias en el área de Arendals.

El Príncipe Heredero también recibirá información sobre la "Tarjeta de Ocio". El municipio de Arendal es uno de los dos pilotos a nivel nacional de la "Tarjeta de ocio", que hará que las actividades de ocio sean más accesibles para los niños y jóvenes de todas las familias, independientemente de sus ingresos.

 
ELBNe9AUwAA9Q-W.jpg
ELCR9unXYAENSR4.jpg
r_NXvaP7
 
Back