Haakon participa en reunión por teleconferencia con los empleados de la Dirección de Salud. Marzo 20, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
GOOGLE TRANSLATE

"En nombre de nosotros en la sociedad noruega, me gustaría dar las gracias por el esfuerzo que hacen todos", dijo hoy el Príncipe Heredero Haakon a los empleados de la Dirección de Salud cuando él, por video, asistió a su reunión del viernes. ⁣⁣
⁣⁣
Foto: La corte real

 
Los sanitarios están haciendo

Ni yo me creo que esa silla retapizada haga las funciones de silla de despacho con ese cojín para apoyar la espalda. Cosa tan incómoda. Foto de rigor haciendo el paripé ante el portátil que parece que le ha dado la fiebre estos días a todos los royals por fotografiarse en este tiempo de confinamiento en palacio posando ante sus escritorios como si lo estuviesen dando todo por la causa ...Haakon incluso con el pinganillo en la oreja...
 
GOOGLE TRANSLATE

"En nombre de nosotros en la sociedad noruega, me gustaría dar las gracias por el esfuerzo que hacen todos", dijo hoy el Príncipe Heredero Haakon a los empleados de la Dirección de Salud cuando él, por video, asistió a su reunión del viernes. ⁣⁣
⁣⁣
Foto: La corte real



Necesito un buen corte de pelo......vaya semi tupé me gasto...horror de horrores con esas entradas......cuando salga de mi confinamiento palaciego le prometo a @alfonso que me hago un generoso corte de pelo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
167
Back