Haakon ha completado curso de las Fuerzas Armadas en Paracaidismo 11marzo2016

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.434
Calificaciones
1.136.342
tumblr_o3vop2TapJ1usv0who3_540.png

tumblr_o3vop2TapJ1usv0who6_540.png
tumblr_o3vop2TapJ1usv0who4_540.png
tumblr_o3vop2TapJ1usv0who5_540.png
 
Fuerzas Armadas implementado cursos de paracaidismo

Su Alteza Real el Príncipe esta semana ha completado con éxito el curso de paracaidismo de las Fuerzas Armadas y ahora está aprobado como un paracaídas táctica militar salta.
03/11/2016


Es Fuerzas Armadas Comando Especial (FSK) que completaron el curso en el que el Príncipe de la Corona era un estudiante. Durante una ceremonia sencilla en Camp Rena jueves por la noche, el príncipe de la corona fue la prueba visible de que está aprobado como un paracaídas táctica militar salta.

El príncipe Haakon asistió a uno de los cursos de paracaidismo ordinaria FSKs junto con otros soldados. El curso se realizó en Rena, y durante estos días se han producido una serie de pruebas físicas y la formación salta diurno y nocturno. El Príncipe de la Corona ha pasado todos los requisitos de la norma y ahora está certificado como paracaidista táctica militar con asalto disparado pantalla redonda.

Fuerzas Armadas Comando Especial

FSK es un grupo de trabajo flexible y operativa con alta capacidad de respuesta que se pueden llevar a cabo misiones dentro de la gestión de crisis nacional e internacional. El departamento, que se encuentra en Camp Rena en Østerdalen, es compatible con la policía combatir el terrorismo por ejemplo instalaciones de petróleo y gas costa afuera en aguas buques e instalaciones en tierra de Noruega.
 
Hasta que papá estire la pata no me queda otra que continuar con mi formación para que cuando me suba al trono...es vital para mi reinado saber tirarme en paracaídas sin cagarme en los calzones de Calvin Klein.
El príncipe fa sionista. No se chamusque más e las islas Maldivas.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Back