Haakon ha completado curso de las Fuerzas Armadas en Paracaidismo 11marzo2016

Registrado
25 May 2014
Mensajes
275.576
Calificaciones
1.016.841
tumblr_o3vop2TapJ1usv0who3_540.png

tumblr_o3vop2TapJ1usv0who6_540.png
tumblr_o3vop2TapJ1usv0who4_540.png
tumblr_o3vop2TapJ1usv0who5_540.png
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
54.307
Calificaciones
330.018
Fuerzas Armadas implementado cursos de paracaidismo

Su Alteza Real el Príncipe esta semana ha completado con éxito el curso de paracaidismo de las Fuerzas Armadas y ahora está aprobado como un paracaídas táctica militar salta.
03/11/2016


Es Fuerzas Armadas Comando Especial (FSK) que completaron el curso en el que el Príncipe de la Corona era un estudiante. Durante una ceremonia sencilla en Camp Rena jueves por la noche, el príncipe de la corona fue la prueba visible de que está aprobado como un paracaídas táctica militar salta.

El príncipe Haakon asistió a uno de los cursos de paracaidismo ordinaria FSKs junto con otros soldados. El curso se realizó en Rena, y durante estos días se han producido una serie de pruebas físicas y la formación salta diurno y nocturno. El Príncipe de la Corona ha pasado todos los requisitos de la norma y ahora está certificado como paracaidista táctica militar con asalto disparado pantalla redonda.

Fuerzas Armadas Comando Especial

FSK es un grupo de trabajo flexible y operativa con alta capacidad de respuesta que se pueden llevar a cabo misiones dentro de la gestión de crisis nacional e internacional. El departamento, que se encuentra en Camp Rena en Østerdalen, es compatible con la policía combatir el terrorismo por ejemplo instalaciones de petróleo y gas costa afuera en aguas buques e instalaciones en tierra de Noruega.
 
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
14.220
Calificaciones
82.456
Hasta que papá estire la pata no me queda otra que continuar con mi formación para que cuando me suba al trono...es vital para mi reinado saber tirarme en paracaídas sin cagarme en los calzones de Calvin Klein.
El príncipe fa sionista. No se chamusque más e las islas Maldivas.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
44.451
Calificaciones
216.555
No está un poco talludito ya este señor para hacer la mili? O es un reciclaje profesional? Dicho con todo el respeto que me merece, no quiero que el Haakon del foro se me soliviante que me cae genial.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
27.576
Calificaciones
142.733
No está un poco talludito ya este señor para hacer la mili? O es un reciclaje profesional? Dicho con todo el respeto que me merece, no quiero que el Haakon del foro se me soliviante que me cae genial.

Hay que estar en forma para subirse al trono....si hace falta tirarse en paracaídas para quemar calorías pues me tiro sin problema alguno....no me gustaría verme en mis primeras e historicas fotos oficiales como Haakon VIII entrado en carnes, barrigudo y con papada....quiero lucir jovial y hermoso.....jaja. Saludos mi querida naranjita:D