Haakon en reuniones por video con el Instituto de Salud Pública. Marzo 24, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.313
Calificaciones
423.607
El trabajo que realiza en los hospitales es increíblemente importante para todos nosotros. Es un esfuerzo conjunto en el sector de la salud ahora que se respeta. En nombre de todos los que formamos parte de la comunidad, me gustaría decir que realmente apreciamos el esfuerzo que están haciendo ”, dijo el Príncipe Heredero Haakon en una reunión de video con el personal del Hospital de la Universidad de Haukeland hoy. El CEO Eivind Hansen presidió la reunión desde Bergen. ⁣

Hoy temprano, el Príncipe Heredero también asistió a una reunión de video con aproximadamente 150 miembros del personal del Instituto de Salud Pública. El grupo informó sobre el estado de los casos noruegos de infección, medidas y consejos. "Con el conocimiento que tiene, junto con el poder de acción, estoy seguro de que superaremos esto de la mejor manera posible", dijo el Príncipe Heredero. ⁣

Foto: Aleksander Valestrand, Anne Taule y Katrine Sunde / Hospital de la Universidad de Haukeland y la Corte Real.

 
90792352_217567279612721_5853147524009437467_n.jpg
90950327_2678405609055803_3506005017321916872_n.jpg
90510503_144153210321597_2758272132130122874_n.jpg
 
Gracias al personal del hospital.
"Es un esfuerzo conjunto en el sector de la salud ahora que se respeta", dijo Su Alteza Real el Príncipe Heredero en una reunión de video con empleados del Hospital de la Universidad de Haukeland en Bergen hoy. Temprano en el día recibió una orientación del Instituto de Salud Pública.
03/24/2020
Esta tarde, en Bergen, 300 líderes se reunieron en varios niveles para revisar el estado de la infección coronaria y atender a pacientes y personal en una situación exigente. La mayoría de las personas asistieron a la reunión por video.
El Príncipe Heredero gracias
El Príncipe Heredero Haakon estaba en video de Skaugum y les agradeció sus esfuerzos.
- El trabajo que realiza en los hospitales y el esfuerzo que hace todo el sector de la salud es increíblemente importante para todos nosotros. Es un esfuerzo conjunto en el sector de la salud ahora que se respeta. En nombre de todos nosotros en la comunidad, me gustaría decir que realmente apreciamos el esfuerzo que está haciendo y que estamos detrás de todo el sistema de atención médica.
Los empleados de la Clínica de Recepción del Hospital de la Universidad de Haukeland asisten a la reunión por video.  Foto: Anne Taule, Hospital de la Universidad de Haukeland
Los empleados de la Clínica de Recepción del Hospital de la Universidad de Haukeland asisten a la reunión por video. Foto: Anne Taule, Hospital de la Universidad de Haukeland
Preparación para múltiples pacientes.
El Director Gerente Eivind Hansen dio la bienvenida al Príncipe Heredero a la reunión como "un invitado no anunciado", y tuvieron una conversación sobre preparación, desafíos y trabajo en el hospital.
El delegado de seguridad de la empresa, Ingeborg Sævareid, informó sobre cómo los 12,000 empleados del hospital se están preparando para la ola de enfermedad coronaria que uno debe asumir que se acerca.
El Príncipe Heredero en conversación con el CEO Eivind Hansen.  Foto: Aleksander Valestrand, Hospital de la Universidad de Haukeland

El Príncipe Heredero en conversación con el CEO Eivind Hansen. Foto: Aleksander Valestrand, Hospital de la Universidad de Haukeland
"Con coraje, perseverancia, conocimiento y experiencia, creo que lo lograremos de la mejor manera posible", dijo el Príncipe Heredero al final de la reunión.
- Muchas gracias por los esfuerzos de todos y buena suerte en el futuro. Lo respaldaremos y lo apoyaremos.

Video reunión con el Instituto de Salud Pública
Hoy temprano, el Príncipe Heredero asistió a la reunión matutina del Instituto de Salud Pública a través de video.
- Es increíblemente importante tenerte en el tiempo que estamos ahora. Es una situación poco clara en muchos sentidos, pero a través de usted obtenemos más y más conocimiento e información a medida que pasa el tiempo y se desarrolla la pandemia, dijo el Príncipe Heredero Haakon en la reunión con el grupo de brotes en el Instituto de Salud Pública.
Información sobre infección coronaria, medidas y consejos.
El director del departamento, Line Vold, y los diversos líderes del grupo informaron sobre el estado de los casos de covid-19 en Noruega y trabajaron en el seguimiento de la infección, la actualización de los síntomas y el suministro de información y asesoramiento a la población y al personal de salud.
"Es increíblemente importante tenerte en el momento en que estamos ahora".
La Directora de Salud Pública, Camilla Stoltenberg, también estuvo presente en la reunión de video con alrededor de 150 empleados.
Finalmente, gracias al Príncipe Heredero:
- Con el conocimiento que tiene, junto con el poder de actuar, estoy seguro de que lo superaremos de la mejor manera posible. Muchas gracias por el trabajo bueno e importante que haces, y buena suerte en el futuro.
 
Back