Haakon en reunion por video. Abril 1, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.595
Calificaciones
425.741
con los empleados de las tiendas de comestible
cd1915c1005fd8f1ea8cabd17b2615e35e847f14ccdce.jpg
 
e4fe4a4ca93cc964b30576200b504a955e848a04a34aa.jpg


- Gracias a ustedes que están todos los días
Los empleados de las tiendas de comestibles son alabados por los clientes durante la crisis de la corona. Hoy fue el turno de Su Alteza Real el Príncipe Heredero de agradecerle cuando se reunió con tres empleados de la tienda para una reunión de video.

01/04/2020
El Príncipe Heredero Haakon dijo que era impresionante e importante que el sector de los supermercados haya mantenido las ruedas en la difícil situación en la que se encuentra la sociedad.

"Muchas gracias a todos los que están presentes todos los días para hacer que esto funcione", dijo el Príncipe Heredero Haakon en un video de Skaugum.

Elogios de los clientes.
El gerente de cambio y delegado de la tienda, Gard Nordberg, fue incluido en la entrevista de Kiwi Grasmyr en el municipio de Bamble. Le complace que la gente aprecie el trabajo que realizan los empleados del taller y le dijo que incluso lo habían detenido y le agradeció dar un paseo por el bosque.

- Es bueno que los clientes vengan a quienes trabajan en las tiendas y digan que hacen un esfuerzo importante y un buen trabajo. Realmente lo haces, dijo el Príncipe Heredero.

Gracias a los clientes
Åse Linda Bakke es responsable de los productos frescos en Coop Extra en Vigrestad en Rogaland. Ella participó en la videollamada junto con Trude Ramstad, quien es elegida representante en Rema 1000 en Åfjord en Trøndelag. Han trabajado en la misma tienda durante 12 y 3 años respectivamente.

En las últimas semanas, se han introducido una serie de medidas infecciosas para proteger a los clientes y empleados. Trude Ramstad elogió a los clientes por haber sido buenos siguiendo los consejos de la tienda.

- Fue bueno saber que ustedes, como empleados de la tienda, están destacando a los clientes y diciendo que también debemos presumir de algunos de ellos. Es importante que todos los clientes sigan las medidas y rutinas que las tiendas han introducido, para que se cuiden unos a otros, pero también a usted que trabaja en la tienda, dijo el Príncipe Heredero.

- Se ha normalizado
Cuando se le preguntó cómo percibían la situación los tres empleados de la tienda, el Príncipe Heredero recibió una respuesta que ahora se ha normalizado. También informaron sobre el acaparamiento caótico que tuvo lugar el 12 de marzo de este año, el mismo día en que el gobierno anunció medidas firmes para prevenir la propagación del coronavirus. Gard Nordberg dijo que la tienda había batido todos los récords de ventas, pero con gusto. No había razón para celebrar.

Bakke, Ramstad y Nordberg están todos involucrados en el Sindicato de Comercio y Oficina en Noruega que ayudó a organizar la reunión de video.

Trade and Office fue fundada en 1908 y hoy es la tercera asociación más grande de LO con más de 74,000 miembros.
 
sin duda Haakon vio mi comentario de ayer y se cambio de ropa
muy bien Kronprins
 
Back