Haakon en reunion con Padres Distrito Noruega. Feb 11, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.576
Calificaciones
425.553
Scale
 

Ahora es el turno de los padres​

- Me siento honrado de trabajar en un proyecto que promueve la importancia de la participación del padre en la vida de los niños y los jóvenes, dice Thomas Haile en la recién creada organización Bydelsfedre Norge. Hoy, Su Alteza Real el Regente del Príncipe Heredero se reunió digitalmente con tres padres de la ciudad.
11.02.2021
En 2016, la organización Bydelsmødre se estableció en Oslo y desde entonces ha trabajado para construir un puente entre las mujeres de minorías vulnerables y el sector público.
Ahora District Fathers está haciendo lo mismo. En agosto del año pasado comenzó el proyecto. Los padres de distrito se establecen en el distrito de Østensjø en Oslo, y pronto en Alna y Stovner.
El distrito Østensjø es el primero en salir con los padres del distrito.  - Quiero involucrarme y contribuir, dice el futuro padre de la ciudad, Daniel Ortega.  Foto: Privado
El distrito Østensjø es el primero en salir con los padres del distrito. - Quiero involucrarme y contribuir, dice el futuro padre de la ciudad, Daniel Ortega. Foto: Privado
El objetivo es prevenir la exclusión de niños y jóvenes fortaleciendo la participación de los padres. El proyecto también contribuirá a mejorar la calidad de vida de los hombres de origen minoritario.

Una oferta solicitada​

- Cuando comencé Bydelsmødre, a menudo recibía consultas de hombres que se preguntaban por qué no había comenzado una oferta similar para hombres, dijo la iniciadora Nasreen Begum, líder de Bydelsfedre Norge y Bydelsmødre Norge.
District Fathers está ahora en pleno desarrollo con un programa de capacitación para hombres voluntarios, principalmente con antecedentes de minorías étnicas, con temas como padres, voluntariado, trabajo y salud.
En la reunión, que tuvo lugar en formato digital, el príncipe heredero Haakon escuchó a tres padres de unos 30 años apasionados por el proyecto. El empleado del proyecto Thomas Haile y los futuros padres de la ciudad Abdullah Alsabeegh y Daniel Ortega contaron sus experiencias personales, tanto de crecer sin un padre presente como de crecer con un padre socialmente comprometido que siempre se presentaba para el trabajo voluntario, los partidos de fútbol y en casa.
 
Back