Haakon en Nueva York, Dic 5-7, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
Ayer, 5 de diciembre, el Príncipe Heredero Haakon habló en la Gala Inaugural Global de Goles del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) "Una noche para el cambio" en Phillips en Manhattan, Nueva York.

El príncipe heredero Haakon está en Nueva York para asistir al 50 aniversario del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, seguido de las reuniones en la ONU del 5 al 7 de diciembre.
Mette-Marit esta enferma y cancelo el viaje

United+Nations+Development+Programme+UNDP+ZFcuErjZgfLl.jpg
United+Nations+Development+Programme+UNDP+c0U5B0C9_MDl.jpg
United+Nations+Development+Programme+UNDP+-MtxY0LTRyll.jpg
 
Dos días de vacaciones. Me las merezco después del quebradero de cabeza por los alquileres ilegales.
Ayer lo ví en una entrevista HRH y las entradas que tiene descubren casi medio cráneo, se va acercando a su colega William.
Por lo demás, muy simpático y accesible. Nunca lo había escuchado hablando en inglés, tiene una voz preciosa.
 
Ayer lo ví en una entrevista HRH y las entradas que tiene descubren casi medio cráneo, se va acercando a su colega William.
Por lo demás, muy simpático y accesible. Nunca lo había escuchado hablando en inglés, tiene una voz preciosa.

Sí. Toy también muy orgulloso de mi timbre vocal...y de mis cuatro pelos que dices que tengo. Ya quisiera Wills con nueve años menos lucir mi mata de pelo jijiji
 
Back