Haakon de Noruega, obligado a pedir perdón tras su segundo mayor escándalo

Haakon de Noruega pide perdón por alquilar viviendas de forma ilegal
El heredero a la corona sueca habría ganado unos 156.000 euros por el alquiler de cinco viviendas en su residencia sin los permisos legales
El gesto serio del príncipe Haakon de Noruega durante la recepción en honor al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, tenía un buen motivo. Días antes, el heredero a la corona noruega había pedido perdón, a través de un comunicado, por la información que daba el diario Dagbladet en el que afirmaba que Haakon había ganado unos 156.000 euros del alquiler de cinco viviendas en su residencia en Skaugum sin los permisos legales.

gallery-1476187065-01.jpg



El comunicado, publicado en la web de la Casa Real, lleva el título de 'El príncipe heredero pide perdón por el alquiler sin permiso' y detalla, en palabras del heredero, que "esto no ha sido una orden y es mi responsabilidad". Skaugum, situada en el municipio de Asker, es la residencia privada de Haakon de Noruega y Mette-Marit. Los reyes Harald y Silvia de Noruega se la regalaron a su heredero tras su boda en 2001. Consta de "una casa principal, el hogar de la familia de los príncipes, y su representación", además de otras cinco viviendas, que son el objeto de conflicto. En 2007 esas casas se remodelaron –sin los permisos legales– y se pusieron en alquiler. Según cuenta el citado medio, "las casas han sido alquiladas ilegalmente durante varios años en contra de las regulaciones de planificación y construcción del municipio" de forma que el dinero del alquiler iba a parar a la cuenta del príncipe Haakon.

FUENTE DIEZ MINUTOS

yo creía que sólo en Holanda pasaban estas cosas....
¿ O será que son más populares y no les dejan pasar una?

s


 
MUCHAS VECES LO HE ADMIRADO, PERO TAMBIEN HE ENCONTRADO ARTICULOS NEGATIVOS Y YO PREGUNTO ¿SERA VERDAD QUE ES NAZI POR SE ILUMINATTI? AHORA ¿SERA VERDAD QUE ES DESHONESTO? ¿QUE CREEN, SOBRE TODO SI PROBABLEMENTE SEA DESHONESTO? ESPERO QUE SOLO SEAN CHISMES
 
Se vio obligado a alquilar cinco casas y ni aún realizando ese sacrificio logró revolear sus viejos zapatos marrones.
El precio del calzado en Noruega ha alcanzado precios verdaderamente alarmantes.
Justifico plenamente su conducta.:sneaky:
 
mas problemas para Haakon
http://www.dagbladet.no/nyheter/kro...rnes-boliger/63966390?utm_source=Dagbladet.no

"El príncipe Haakon tuvo que quitar bidón de gasolina desde el sótano debajo de hogares inquilinos
"materias inflamables en el sótano", escribe propios representantes de la corona de príncipe."

ademas de instalar equipados con alarmas de incendio

"Después de Dagbladet hace dos semanas reveló que el príncipe Haakon ha adoptado cinco casas de alquiler en la granja Skagum en violación de la Ley de planificación y construcción, fue un representante del municipio de Asker en la supervisión.

En los documentos Dagbladet ha tenido acceso a ella supo que el municipio durante la auditoría solicitado que la gasolina que se almacenó en el sótano bajo alquiler casas príncipe Haakon tuvo que ser retirado."
 
mas problemas para Haakon
http://www.dagbladet.no/nyheter/kro...rnes-boliger/63966390?utm_source=Dagbladet.no

"El príncipe Haakon tuvo que quitar bidón de gasolina desde el sótano debajo de hogares inquilinos
"materias inflamables en el sótano", escribe propios representantes de la corona de príncipe."

ademas de instalar equipados con alarmas de incendio

"Después de Dagbladet hace dos semanas reveló que el príncipe Haakon ha adoptado cinco casas de alquiler en la granja Skagum en violación de la Ley de planificación y construcción, fue un representante del municipio de Asker en la supervisión.

En los documentos Dagbladet ha tenido acceso a ella supo que el municipio durante la auditoría solicitado que la gasolina que se almacenó en el sótano bajo alquiler casas príncipe Haakon tuvo que ser retirado."

Esto es una campaña contra mi principesca persona.....me quitan toda la mierda a relucir en 15 días ....debo tener un topo en la familia.....alguien que no me quiere del todo bien y filtra a la prensa mis trapos sucios....primero el alquiler ilegal y ahora lo del bidón de gasolina....a ver qué es lo siguiente...ya miedo me da.....
 
Suponiendo hipotéticamente que los príncipes "lastiman" a un periodista sin que nadie se entere ¿es cobardía de parte de ellos? ¿Qué piensan de ellos? ¿sería ilegal esto?
 
Suponiendo hipotéticamente que los príncipes "lastiman" a un periodista sin que nadie se entere ¿es cobardía de parte de ellos? ¿Qué piensan de ellos? ¿sería ilegal esto?

Esta cruzada contra los medios de comunicación ha sido cosa de Mette-Marit, que desde el minuto uno en aquella rueda de prensa el 22 de agosto de 2001 vino a decirle a los reporteros presentes en palacio que nunca más le preguntasen sobre su excesos de adolescencia....
 
Back