Haakon de Noruega, obligado a pedir perdón tras su segundo mayor escándalo

y mas críticas a la pareja heredera por la decadencia y bajo mantenimiento en algunos edificios de su Propiedades
32bfc1bb-c73e-4d43-a025-e493089c572a


http://www.aftenposten.no/norge/Kronprinsparet-lar-kulturminner-forfalle-614446b.html

ahora reaccionar a los profesionales y Asker Municipio según NRK que el Príncipe y la Princesa dejan la decadencia edificios.

- Los que vivimos aquí en Singapur resulta muy triste que no están siendo atendidos. Es posible poner bratan poder, por lo que las personas pueden quedarse aquí, dice Fredrikke OBI von Ubisch, director del Museo de Asker NRK.

El museo está situado a poco más de un tiro de piedra de la pequeña propiedad, que muchos excursionistas en la zona pasa con frecuencia. El espacio cuenta con una buena ubicación, con gran vista de la ciudad y el fiordo.
 
MUCHAS VECES LO HE ADMIRADO, PERO TAMBIEN HE ENCONTRADO ARTICULOS NEGATIVOS Y YO PREGUNTO ¿SERA VERDAD QUE ES NAZI POR SE ILUMINATTI? AHORA ¿SERA VERDAD QUE ES DESHONESTO? ¿QUE CREEN, SOBRE TODO SI PROBABLEMENTE SEA DESHONESTO? ESPERO QUE SOLO SEAN CHISMES

Yo nunca me enteré que era NeoNazi ni iluminatti, @HAAKON, me podrías explicar esto? que lo de los calzoncillos si se perdona, porque te agarran desprevenido tus fans y tienes que estar presentable, pero neo nazi.:confused::confused::confused:

Dejando el relajo, y en plano serio, ha caído en lo del ciudadano común, dejar de invertir en lo que te da beneficios futuros, para gastártelo en lujos y placeres pasajeros, porque pasa la moda de los aretes y ya quieres otros.
Ciertamente es muy fácil dejarse llevar por los lujos y la comodidad, más si quienes te rodean están en ese ambiente, y si eres príncipe y heredero, es fácil querer mantener un estatus. Buscó manera de ganar mas dinerito, y parece que no recibió buen asesoramiento. O será que no alcanza el dinero ni para buscar profesionales que te digan lo mínimo. En cuestiones de remodelaciones, sub arriendos, etc, una de las primeras cosas que se aclaran son los permisos. O sabía y por ser príncipe se los pasó por el trasero.
Bueno, no queda otra que ver qué es lo que le hacen al ciudadano normal cuando hace estas cosas, y así mismo aplicárselo al príncipe.
Lo cierto es, que veo revolución y empieza por Escandinavia. Qué no estarán haciendo los otros:vamp::vamp::vamp:.
 
y mas críticas a la pareja heredera por la decadencia y bajo mantenimiento en algunos edificios de su Propiedades
32bfc1bb-c73e-4d43-a025-e493089c572a


http://www.aftenposten.no/norge/Kronprinsparet-lar-kulturminner-forfalle-614446b.html

ahora reaccionar a los profesionales y Asker Municipio según NRK que el Príncipe y la Princesa dejan la decadencia edificios.

- Los que vivimos aquí en Singapur resulta muy triste que no están siendo atendidos. Es posible poner bratan poder, por lo que las personas pueden quedarse aquí, dice Fredrikke OBI von Ubisch, director del Museo de Asker NRK.

El museo está situado a poco más de un tiro de piedra de la pequeña propiedad, que muchos excursionistas en la zona pasa con frecuencia. El espacio cuenta con una buena ubicación, con gran vista de la ciudad y el fiordo.

Malo si remodelo y alquilo ilegalmente mis viviendas y ahora malo si no remodelo esa propiedad. La tienen tomada contra mi los medios noruegos.....me siento acosado:cautious:
 
Yo nunca me enteré que era NeoNazi ni iluminatti, @HAAKON, me podrías explicar esto? que lo de los calzoncillos si se perdona, porque te agarran desprevenido tus fans y tienes que estar presentable, pero neo nazi.:confused::confused::confused:

Dejando el relajo, y en plano serio, ha caído en lo del ciudadano común, dejar de invertir en lo que te da beneficios futuros, para gastártelo en lujos y placeres pasajeros, porque pasa la moda de los aretes y ya quieres otros.
Ciertamente es muy fácil dejarse llevar por los lujos y la comodidad, más si quienes te rodean están en ese ambiente, y si eres príncipe y heredero, es fácil querer mantener un estatus. Buscó manera de ganar mas dinerito, y parece que no recibió buen asesoramiento. O será que no alcanza el dinero ni para buscar profesionales que te digan lo mínimo. En cuestiones de remodelaciones, sub arriendos, etc, una de las primeras cosas que se aclaran son los permisos. O sabía y por ser príncipe se los pasó por el trasero.
Bueno, no queda otra que ver qué es lo que le hacen al ciudadano normal cuando hace estas cosas, y así mismo aplicárselo al príncipe.
Lo cierto es, que veo revolución y empieza por Escandinavia. Qué no estarán haciendo los otros:vamp::vamp::vamp:.

Bueno......yo he metido la pata.....lo he reconocido publicamente.....olí el dinerito fácil y me apunté al negociete de los alquileres ilegales para ganar un dinerito extra para vivir como un Rey si serlo todavía ....Mette-Marit tiene gustos y caprichos caros lo que me ha lanzado de cabeza a ser un jetas porque jamás pensé que sería descubierto.
 
Haakon había recibido una gran cantidad de dinero de la venta de algunos de los edificios de la finca, millones, (estilo Joachim:greedy:) por lo que el abandono de los edificios históricos en cuestión pone la pareja en una mala luz. Gastan el dinero en lujos y no en su responsabilidades

Parece que a veces no pueden ejercer lo mejor del sentido común y del juicio. :whistle:
 
MHF35AG_hrrdi9cNW84FoA_qzKcIhE8HulLAY03MJ4kQ
1X6YiNChpARqtUFqiJHxRQNOKHV8Uv_Hxc6kpE2Zmk9g

https://www.nrk.no/ostlandssendingen/kronprinsparet-lar-kulturminner-forfalle-1.13351834

Resumen de la críticas
Los periódicos noruegos publican informes sobre el descuido de Skaugum.
anteriormente Haakon ha vendido algunas propiedades en la finca y los beneficios entraron en su bolsa privada. :greedy::greedy::whistle:
También el trastorno sobre el uso de personal que es pagado por una fuente diferente para el mantenimiento de sus casas privadas / casas de verano no agregó mucho positivo PR tampoco.
Lo último en esta serie es que los dos edificios históricos que la pareja querían vender primero, pero se vieron impedidos de hacerlo por el voto de los funcionarios noruegos, están ahora - 3 años más tarde - todavía pudriéndose mientras que los locales, los directores de museos Y muchos más se preguntan por qué no se ha gastado dinero en la restauración de estos edificios, sobre todo después de todas las noticias. :whistle:
Con todos los millones que Haakon ganado al vender otras casas en la finca que fácilmente podría haber participado en la restauración de estos preciosos edificios antiguos.
 
Back