Haakon con empresarios noruegos e Innovation Norway en video. Mayo 27, 2020

b9ad398b3b7f4fe9d180caaeb13ec91e5ece868159b45.jpg
 
Los empresarios aprovechan la oportunidad
Hoy, Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon escuchó acerca de cómo la pandemia de la corona ofrece oportunidades para las compañías Less, Epiguard y Rocketfarm. "Es impresionante e inspirador lo que has logrado", dijo el Príncipe Heredero Haakon.
27/05/2020
- Muchas personas han ideado soluciones buenas y creativas cuando más las necesitan, comenzó el Príncipe Heredero antes de que tres líderes empresariales hablaran sobre un fuerte repunte y demanda durante la era de la corona.
Todos participaron en la conversación en línea desde sus respectivas oficinas en todo el país.
Software, visor desechable e incubadora de infecciones
Rocketfarm en Sogndal produce software para brazos de robot. El gerente general Egil Mundal podría decir que han tenido suerte digital desde el principio, lo que ha sido una ventaja importante durante la crisis de la corona.
Menos fabrica y vende equipos de emergencia. Anders Haug Thomassen lidera la compañía con sede en Cape en el Toten Oriental. Cuando la crisis de la corona estalló por completo, tuvieron que lanzarse para sacar a relucir la producción de viseras desechables que protegen contra la contaminación por goteo. Ahora producen más de 30,000 de esos visores por semana.
Ellen Cathrine Andersen en Epiguard habló sobre el aumento de la demanda en una reunión de video con el Príncipe Heredero y Innovation Norway.  Foto: Epiguard
Ellen Cathrine Andersen en Epiguard habló sobre el aumento de la demanda en una reunión de video con el Príncipe Heredero y Innovation Norway. Foto: Epiguard
Una compañía noruega que ha experimentado atención internacional, publicidad y alta demanda desde el Año Nuevo, es la compañía Epiguard con sede en Fredrikstad. La compañía tiene cinco empleados y el año pasado vendió 16 de su incubadora de infecciones Epishuttle. Protege tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud de las infecciones durante el envío. Con la crisis de la corona, la demanda explotó, y desde marzo de este año han vendido casi 80 incubadoras de infecciones. La directora gerente, Ellen Cathrine Andersen, describió su vida cotidiana a ella y a sus colegas como mucho trabajo duro y muchos brazos y piernas.
El CEO Håkon Haugli de Innovation Norway fue el anfitrión de la reunión y resumió las presentaciones de la compañía de la siguiente manera:
- Ustedes son los tres buenos ejemplos de la crisis que brinda algunas oportunidades inmediatas, pero también refuerza todo lo que tiene que ver con la tecnología.
La innovación y la creación de valor a raíz de covid-19 fue el tema de la reunión de video entre el Príncipe Heredero, Håkon Haugli en Innovation Norway y tres empresarios.  Foto: Arne Vatnøy, Innovación Noruega
La innovación y la creación de valor a raíz de covid-19 fue el tema de la reunión de video entre el Príncipe Heredero, Håkon Haugli en Innovation Norway y tres empresarios. Foto: Arne Vatnøy, Innovación Noruega
Discurso de innovación del año
La reunión de hoy fue el preludio del discurso de innovación del año, que tendrá lugar el 17 de junio. El Príncipe Heredero participa en el evento basado en la web, y el tema de este año es "Oxidado para reiniciar", sobre los negocios y el camino por recorrer al otro lado de la pandemia.
El Príncipe Heredero ha seguido el trabajo de Innovation Norway durante varios años, a través de su compromiso con los negocios y empresarios noruegos.
- Han pasado muchas cosas en el entorno de inicio durante los últimos diez años, lo que demuestra que estamos en el camino correcto. Muchas personas obtienen mucho bien. La ventaja es que tenemos muchas personas talentosas y altamente cualificadas como usted, que están dispuestas a invertir y hacer lo que sea necesario para tener éxito, dijo el Príncipe Heredero hacia el final .
 
Back