Haakon abrió esta tarde Flyt Drammen. Oct. 7, 2019

¿Y no te parece machista que solo puedan ser sacerdotes los hombres?
¿No te parece machista que hasta hace muy poco las monjas tuviesen que llevar velo y los curas no?

Una cosa es una monja que por libre elección y nadie la pone una pistola en la cabeza a meterse en un convento

Que una mujer musulmana si o si en cuanto le baja la regla tiene que ponerse el pañuelo si o si por que sino le va a venir insultos amenazas o pegarla...

Sacerdotes mujeres no se ha presentado ninguna pero vamos si se presenta una lo aplaudo

Sobre el velo en las monjas ellas entraron voluntarias a unas normas y no se las impusieron la sociedad
Las monjas cuando salen al médico no van con el velo van con su habito

A las musulmanas las obliga la sociedad a las monjas no entran por que quieren...

La iglesia en esos países musulmanes ayudan, cosa que aquí nos lo devuelven con sus imposiciones y sus creencias

Caritas Jordania hace una gran labor y respaldada por la familia real...
 
Vamos a dar por finalizado esto, porque no vamos a ponernos de acuerdo.
Tú has hecho un comentario y yo no estoy de acuerdo con él y así te lo he hecho saber.
Un saludo.
 
Pero @lorenafeliz, ¿de verdad que una tía tan maja como tú te dejas engañar por según qué estereotipos? Pero mujer de Dios, el tema de las mujeres musulmanas es más bien un tema de guerra de sexos que religioso... Cariño mío no te dejes arrastrar al lado oscuro; si bien es cierto que el Islam se ha embarrancado culturalmente desde el S. XVIII les debemos muchas cosas.
Y me parece muy bien que @HAAKON pose con los inmigrantes en un momento en que los ultras acechan en todas partes, y que además esos inmigrantes sean mujeres, pues incluso en un país tan avanzado como Noruega son siempre la cara de la pobreza.
Y muchos de estos desaguisados son culpa de los políticos que desgaciadamente dirigen nuestras vidas.
 
Vamos a dar por finalizado esto, porque no vamos a ponernos de acuerdo.
Tú has hecho un comentario y yo no estoy de acuerdo con él y así te lo he hecho saber.
Un saludo.
En ningún momento he querido entrar en polémicas
Simplemente te he argumentado sin insultos, no soy de las de ponerme a insultar y atacar
Si te he respondido es por que conozco la situación de esas mujeres en esos países

Saludos
 
Pero @lorenafeliz, ¿de verdad que una tía tan maja como tú te dejas engañar por según qué estereotipos? Pero mujer de Dios, el tema de las mujeres musulmanas es más bien un tema de guerra de sexos que religioso... Cariño mío no te dejes arrastrar al lado oscuro; si bien es cierto que el Islam se ha embarrancado culturalmente desde el S. XVIII les debemos muchas cosas.
Y me parece muy bien que @HAAKON pose con los inmigrantes en un momento en que los ultras acechan en todas partes, y que además esos inmigrantes sean mujeres, pues incluso en un país tan avanzado como Noruega son siempre la cara de la pobreza.
Y muchos de estos desaguisados son culpa de los políticos que desgaciadamente dirigen nuestras vidas.
Estereotipos ninguno
Creo que he entrado he dado mis argumentos sin ofender que nadie ni insultar
Son vivencias y se de lo que hablo

No me gusta entrar en batallas

Pero habéis nombrado paises bastantes adelantados en derechos a la mujer musulmana

Otros países no
 
Estereotipos ninguno
Creo que he entrado he dado mis argumentos sin ofender que nadie ni insultar
Son vivencias y se de lo que hablo

No me gusta entrar en batallas

Pero habéis nombrado paises bastantes adelantados en derechos a la mujer musulmana

Otros países no

Claro corazón, pero en muchos casos la población bastante tiene con sobrevivir, a mí no me molesta la gente que lleva hijab o escapularios, la mayor parte de los problemas son culpa de gobiernos apoyados por Francia -en África no se puede hacer nada contra el yihadismo porque cierto país se reserva el derecho de admisión allí-, Reino Unido -que toda la vida dio asilo a un hermano yihadista de Bin Laden-, EEUU -que entrenó y apoyó a Bin Laden y un huevo de grupos islámicos de dudoso pelaje- y Rusia -que apoya a regímenes dictatoriales de lo más variopinto.
Ya sé que en Arabia Saudí, Yemen y Emiratos ser mujer es una pu****, pero incluso yo que me he apuntado al ¨leo autoras octubre¨, creo que solo pensar en la mujer como único punto de conflicto en Oriente es ir muy por encima y me gusta abordar la cuestión desde un punto de vista puramente femenista.
 
En ningún momento he querido entrar en polémicas
Simplemente te he argumentado sin insultos, no soy de las de ponerme a insultar y atacar
Si te he respondido es por que conozco la situación de esas mujeres en esos países

Saludos

A ver Lorena:
Dos cosas

- No he viajado a esos paises pero si que conozco a mujeres tanto musulmanas como católicas que viven por ahí.
- Tú y yo hemos hablado en otras ocasiones, no sería lógico que nos pusiésemos a insultar o atacar. Si yo pensase eso de tí nunca hubiese contactado contigo en el privado.

Un abrazo
 
240bf03a-e618-421b-aa0b-c2405abcff25
 
Qué valiente Haakon, ponerse esas gafas que son carne de meme.
 
Back