Ha nacido Max Rainier, el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
Queridas Cotillas,
una foto en Paris Fashion Week ha saltado mis alarmas de un posible tercer embarazo de Tatiana Santo Domingo. No soy la unica Cotilla que ha notado la sospechosa barriguita y me he decido a abrir un hilo (con mucha ilusión de un nuevo bebé Casiraghi).

Hasta el momento, solo hay una foto que levanta mis sospechas…. Solo el tiempo dirá si estoy equivocada o no! Ojalá no me equivoque…

Capture d’écran 2017-03-06 à 23.11.11.png

Esta es la foto… Tati con su grupo de amigas en una cena de Muzungu Sisters en Paris.
Noto un pequeñito vientre abultado… La veo muy guapa!!


La foto es del Instagram de Elisabeth von Thurn und Taxis.

Capture d’écran 2017-03-06 à 19.15.20.png
Otra foto de Tatiana.
 
Última edición:
No recuerdo haberla visto esquiar junto a Andrea en sus recientes vacaciones en la nieve.....ahora ese bulto sospechoso en la barriga....y el abrigo de pieles como cuando trataba de despistar a los reporteros a su llegada a una boda para que no sospechasen que India estaba en camino.
 
No recuerdo haberla visto esquiar junto a Andrea en sus recientes vacaciones en la nieve.....ahora ese bulto sospechoso en la barriga....y el abrigo de pieles como cuando trataba de despistar a los reporteros a su llegada a una boda para que no sospechasen que India estaba en camino.
Si esquió, pero parece que bastante menos que Andrea. Hay un montón de fotos de Andrea esquiando, de Tatiana solo estas y unas poquitas más del mismo día.
Capture d’écran 2017-03-07 à 01.34.47.png Capture d’écran 2017-03-07 à 01.34.58.png Capture d’écran 2017-03-07 à 01.35.26.png
Capture d’écran 2017-03-07 à 01.34.36.png Capture d’écran 2017-03-07 à 01.35.50.png

En estas fotos, también se le marca un poquitin el vientre o son ideas mías?
 
Ella declaró que quería una casa llena de niños y perros. Si los desean, disponen del tiempo, medios y salud, entonces, ¿por que no?.
Creo que sí viene otro pequeñito. Estas reuniones de primos serán muy bonitas, porque son bastante contemporaneos. Y si añadimos a los del tío, ya irían 6.

Me encantaría (wishful thinking) que fuesen mellizos. Algo así como los daneses, dos parejitas.
 
Ella declaró que quería una casa llena de niños y perros. Si los desean, disponen del tiempo, medios y salud, entonces, ¿por que no?.
Creo que sí viene otro pequeñito. Estas reuniones de primos serán muy bonitas, porque son bastante contemporaneos. Y si añadimos a los del tío, ya irían 6.

Me encantaría (wishful thinking) que fuesen mellizos. Algo así como los daneses, dos parejitas.
ellos que pueden ...pues muy bien..
como comentáis Ojalá fuera mellizos o gemelos.
 
Si es panza de embarazo estarà al 4 meses, asì que si es verdad, habrà otro nieto para Carolina en el mismo anyo, como fue para Sasha y Raphael.
Bueno, hay que esperar y ver.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
125
Back