Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Hermosa y feliz familia .....Y solo habrá un niño o dos. ¿No ocurren los gemelos? ¿Dos niñas pequeñas? :)
 
Bea es una mujer de jardín :). El consejo está protegiendo tu privacidad. Por primera vez, cuando estaba embarazada, se le había negado todo y convenció al mundo entero de que no era cierto. Hasta que la vimos con su estómago, ¡creímos que estaba embarazada!
Además, esta imagen ya es obvia
Creo que Bea ya ha indicado indirectamente
La primera vez que Bea estaba embarazada, supimos desde el principio que sería un niño :))
Entonces ahora tendrán una niña pequeña. ¿O serán dos chicas? Principalmente, deje que su bebé esté saludable. Y ella podría tener más fotos familiares :shame::shame::shame::shame: Tengo curiosidad por lo que publicará Bea el día del cumpleaños de Stefan ... ¿o ella no tiene ninguna foto? Y un año después de la boda pudimos ver su vestido de novia :) Pero vamos a sorprendernos:);)
 
Cuasi confirmando o_Oque será una nena, el bebé.

lecturas-bailarina-075-jpg.686234
luego queda en presuntamente ...
love-bailarina-007-jpg.686466
 
Pf. Por favor qué ridiculez lo del aborto. No creo nada.

Andrea y Tatiana tuvieron un hijo antes de la boda...

¿por qué Beatrice abortaría un hijo antes de la boda? No encuentro ningún sentido.
Nunca he leído rumores ni "noticias" de aborto.

Además no se tiene en cuenta que ahi donde los veis tan glamourosos, son muy carcas y eso de abortar para ellos como que no. La familia Casiraghi es más conservadora que los Grimaldi. Y los Borromeo, ni digamos. El papa de Beatrice fué un escándalo para la familia, sus hijos no tienen ninguna intención de imitarlo, a ver si se olvida y se limpia el buen nombre de la familia, jajajaja...
 
Supongo que de sus negocios y herencias. No son príncipes, no reciben dinero del Estado.

Aunque en Italia, y siendo ellos tan importantes, a saber si todos los negocios son impólutos y no hay urdangarines entre ellos. Pierre puede decir que es sobrino del principe de Mónaco, magnate del Principado, y presidente de la empresa de su padre, que seguro que estará en buenas relaciones tanto con Montecarlo como con Roma.

Enfin, no digo que sea cierto, pero que en Italia todo es muy laxo con los poderosos... si ha medrado tan alto un Berlusconi con sus asuntos sucios, estas grandes familias con las influencias que tienen en todos los ámbitos...

Al difunto Stefano Casiraghi le criticaban en Mónaco los negocios poco limpios con los que se estaba enriqueciendo gracias a ser el yerno del Principe Rainiero.
 
Back