Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Hola se queda sin argumentos para justificar el embarazo, lleva un voluminoso plumas! como quieren que este en la nieve en bikini? y no se vosotros pero yo cuando voy a pasar la nochevieja a la nieve me quedan muy pocas ganas de esquiar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sigo sin convencerme pero una pizca de duda tengo después de estas últimas fotos. A Beatrice se la ve más rellena de cara y, pese a que esa campera nos infla a todos, abajo donde comienza el cierra está redonda.. como un espacio hueco que lo podría ocasionar algo abultado en la panza. Pero es muy fino el hilo de la verdad.
 
Suponiendo que lo esta( yo creo que si)..... ya saben que es una niña¿?¿ Pone hermanita¡¡¡¡¡
 
Yo no desde luego. Pero quiza puedo inferir que el hermano no haya estado de acuerdo con algunas decisiones de Charlotte y que esto haya causado desencuentros en la familia.
Desde luego los dos varones Casiraghi han tenido mejor suerte y olfato para elegir oareja.
O estemos otra vez frente al resultado de la supuesta maldicion que pesa sobre las mujeres del clan.
Si alguien lo sabe por favor, que lo aclare en la medida de lo posible.
vamos que es otra de tus películas. Charlotte es adulta, su hermano ni pincha ni corta para opinar.
 
Siempre es mejor tirar la piedra y esconder la mano,no??
¡Retractate de tus acusaciones! No ves que estas tratando con la mismísima Queen, Elizabeth II quien se ha dignado a entrar a este foro, ahora haz una reverencia:

ElementaryLastingJoey-max-1mb.gif


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back