Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

He leido la nota del Oggi y dice que el semanario Chi asegura que no son los unicos futuros padres sino que Andrea y Tatiana estan esperandi su tercer hijo

“———————->
STEFANO TIENE 10 MESES - Beatrice y Pierre pasan las vacaciones en la nieve de St. Moritz con su pequeño Stephen, quien cumplirá su primer año de vida el 28 de febrero (FOTOS EXCLUSIVAS). Y su regalo más hermoso podría ser la llegada de un hermano pequeño o una hermana pequeña.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Andrea y Tatiana Santo Domingo y ... la familia Grimaldi en general - MIRAR

DOBLE EN PRINCIPATO embarazo - Si los rumores publicada por el semanario Quién será confirmada, la condesa-periodista y el hijo de Carolina de Mónaco será un padre en 2018. No es el único bebé de llegada en el Principado: el hermano de Pierre, Andrea , y su esposa Tatiana Santo Domingo esperan su tercer hijo, después de Sasha, 4, y la India, 2._
 
  • Los Casiraghi Borromeo en St. Moritz

  • IPA_7452716.jpg

  • IPA_7452717.jpg
    IPA_7452730.jpg
 
¿Ha esquiado Bea? Eso puede dar alguna pista. Viendo esas fotos, podría pensarse que quizás, aunque yo pensaba que esperarían todavía algo, que Stefano todavía no ha cumplido el año
 
Y yo que los había separado en mis predicciones para este año.... :D:D:D
Soy muy mala con las predicciones.
 
Sin embargo, yo les veo como una pareja duradera, al menos, mientras sean jóvenes y los niños pequeños.

Es bonito tener hermanos de edades seguidas, comparten mucho y se apoyan, hasta que se hacen adultos.

Es curioso lo que se parecen estos dos, físicamente son similares.
 
Back