Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

comunicado-z.jpg
 
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han sido padres de su segundo hijo que se llama...
El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, Stefano, en febrero de 2017
22 DE MAYO DE 2018 - 17:37 CEST BY HOLA.COM

La familia Casiraghi vuelve a crecer. Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, y su esposa Beatrice Borromeo fueron ayer, 21 de mayo, papás por segunda vez de un niño que han llamado Francesco Carlo Albert. El matrimonio ha dado la bienvenida al mundo a su bebé, que se convierte en el sexto nieto de la princesa Carolina. La noticia se conocía a través de un comunicado enviado por las dos felices abuelas: "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Su nombre es Francesco Carlo Albert".


comunicado-z.jpg


Los rumores de su nueva paternidad llegaron a principios de año. La prensa italiana abría 2018 con la buena nueva de que en unos meses la pareja podría darle un hermanito o hermanita a su pequeño Stefano. Cobraron fuerza en la pasada edición del Baile de la Rosa cuando Beatrice Borromeo hizo una entrada triunfal en la Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo, del brazo de su marido, Pierre Casiraghi, con nuevas curvas que redundaban en el anunciado embarazo.
Tan obvio era que hubo algunos medios de comunicación que adelantaron la noticia del nacimiento del bebé unos meses, lo que obligó a Beatrice Borromeo a desmentir el particular: “¿Pero cuando dejará el Corriere (uno de los diarios italianos más importantes) de coger las mentiras de Chi como fuente?”, escribió en su perfil de Twitter junto a una captura del digital con dicha información. No era ella, sino su nuera Tatiana Santo Domingo, la que daba la bienvenida el 19 de abril a su tercer hijo, Max Rainier, junto a Andrea Casiraghi.
Pierre y Beatrice, que se dieron el 'sí, quiero' por partida doble en julio de 2015, son padres de un niño, Stefano Casiraghi, que nació el 28 de febrero de 2017, después de 23 horas de doloroso parto. "Es difícil decir que es el día más hermoso de tu vida cuando sufres como un perro, pero sí", confesó recientemente la periodista al Corriere de la Sera.
 
Han repetido el nombre de Carlo dos veces y cuando anunciaron primicia de embarazo daban por echo que era niña y se han equivocado.
 
Última edición:
Back