Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Me gusta el nombre Carlo y parece que a ellos también para que lo repitan en los dos hijos...
Lo que no me convence mucho es la forma en que los combinan con los otros nombres. "Stefano Ercole Carlo" y "Francesco Carlo Albert"
Mucho sonido "Ko" "Kar"
 
Que raro, no he visto fotos en la web de los familiares entrando o saliendo de la clínica.
 
Me gusta el nombre Carlo y parece que a ellos también para que lo repitan en los dos hijos...
Lo que no me convence mucho es la forma en que los combinan con los otros nombres. "Stefano Ercole Carlo" y "Francesco Carlo Albert"
Mucho sonido "Ko" "Kar"

Así es. Como Oscar Carl el hijo de Victoria de Suecia.
 
En algunas provincias argentinas aún existe el trato “de usted” en matrimonio y entre padres e hijos, pero es sólo una costumbre. No refleja distancia. En Catamarca por ejemplo
¡qué curioso!. Nosotros ya no lo usamos aunque yo debo de decir que el hablar de usted a personas de cierta edad me parece un signo de respeto que al menos hasta que se conoce un poco a la persona se debe de conservar y en lo laboral es muy útil para marcar distancias.
 
¡qué curioso!. Nosotros ya no lo usamos aunque yo debo de decir que el hablar de usted a personas de cierta edad me parece un signo de respeto que al menos hasta que se conoce un poco a la persona se debe de conservar y en lo laboral es muy útil para marcar distancias.
Se usa “usted papá, dígale a mamá, usted muchacha me avisa cuando llega...etc”
 
Pues lo hacen porque pueden y es el dinero de ellos ¿No? Y la forma de evitar ver sus vidas es pasando por alto los medios donde hablen de ellos, digo yo, es solo una sugerencia.

Excelente respuesta y opción sugerida a urucholula. Que cada cual haga con su plata lo que le salga de mejor no digamos donde. Que sean felices viajando, viviendo una vida de lujos. Muy de malas nosotros, los demás, si no podemos hacerlo. Y si nos molesta pues pasemos por alto las noticias donde se habla de ello. Facilito facilito!
 
La familia al completo.
lecturas-bailarina-040-jpg.1059437

Cortesía de @Bailarina
 
Back