Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

¡Vaya, vaya! Me parece que como sea cierto, es capaz de hacerse una vasectomía. Ya me parecía raro que hubiesen ido a por el tercero teniendo la parejita, sus padres y tios habían tenido dos, su primo Peter parece haberse quedado en dos...Y, claro, con el listado tan corto de nombres que habían barajado, asi ha resultado el elegido con el tercero... Señoras cotillas, vuelvan sus miradas hacia Harry y Meghan en busca de natilicios -y no más de dos, que no veo a Harry con una guarderia-, la fábrica Cambridge se cerró.
Es más, llamó la atención el embarazo ya que se da por hecho que esta generación , como la anterior se quedaría con dos retoños.
Si ves a Charles, Anne, Andrew y Edward nadie fue más allá.
Yo creo que eso de que Kate manda más de los que parece es cierto. Ua veremos que sucede con Harry ...
 
Es más, llamó la atención el embarazo ya que se da por hecho que esta generación , como la anterior se quedaría con dos retoños.
Si ves a Charles, Anne, Andrew y Edward nadie fue más allá.
Yo creo que eso de que Kate manda más de los que parece es cierto. Ua veremos que sucede con Harry ...

Bueno, si William se cabreó es porque ella se despistaría adrede respecto a la pildora, pues ella viene de familia de tres. Pero ese es el poder de toda mujer, no por ser ella, es más, cualquier mujer pinta más en su casa que Kate en la de los Windsor. Pero ya va a tener que cerrar la fábrica so pena de poner en riesgo la armonia matrimonial.

Harry, en cuanto vea la guerra que dan los niños y lo que atan si deseas ejercer de padre y no acostumbrarte a hacer tu vida lejos de ellos como hizo Charles, como mucho con dos ya cierra la fábrica, no le pega ni cambiar los pañales de uno, aunque vaya a hacerlo porque ¡que diria la gente sino!, pero todo ese lio de parto, pañales, alimentación... se va a asustar, le va a venir grande, hasta con niñeras.

De la antigua generación se dice que Charles quiso una niña cuando iba a nacer Harry. Después Diana, en un intento de arreglar el matrimonio, le propuso un tercer intento en busca de la niña pero él ya estaba en la onda con Camilla y pasó.
 
Última edición:
Yo no me creo nada esto de que William estuvo en contra de este embarazo. Es cuando más felices los he visto a los dos y además, si hay una familia que William toma como modelo, como la familia que él quiere, es la de los Middleton y ellos fueron 3 hijos.

Es más, ni me extrañaría que tuvieran otro.
 
Yo no me creo nada esto de que William estuvo en contra de este embarazo. Es cuando más felices los he visto a los dos y además, si hay una familia que William toma como modelo, como la familia que él quiere, es la de los Middleton y ellos fueron 3 hijos.

Es más, ni me extrañaría que tuvieran otro.

Leí otro hilo de la hija nueva de Magda y Chris , alguien decía que Kate tenía que estar embarazada para evitar la crisis matrimonial jajajaa. No puedo creerlo!!!
 
La reina tuvo cuatro, aunque los rumores dicen que solo los dos primeros son del matrimonio, Charles y Anna.

Si Kate forzó tener el tercero, es una pena, yo vaticino un cuarto hijo. Ella manda poco en casa, igual de poco que mandaba Diana en su momento.

La diferencia es que ella ha conseguido meter a su núcleo familiar en la esfera doméstica y vivir apartados de la vorágine plena de palacio.

Esto durará unos años, mientras los niños sean pequeños. Pronto entran en internados elitistas y le tocará encajar las funciones de princesa consorte, con todas las obligaciones.

William es el libre de la pareja. Edito. Harry-Henry, al igual que William, pueden permitirse ser padres de visita.
 
Última edición:
Es más, llamó la atención el embarazo ya que se da por hecho que esta generación , como la anterior se quedaría con dos retoños.
Si ves a Charles, Anne, Andrew y Edward nadie fue más allá.
Yo creo que eso de que Kate manda más de los que parece es cierto. Ua veremos que sucede con Harry ...

George es para la corona, Charlotte aunque suene feo es el repuesto y Louis es de Kate.
 
Es que me sorprende que digan que ella forzó el embarazo, que ella dejo de tomar la píldora....Por favor, si William no hubiera querido otro se hubiera hecho la vasectomia después de Charlotte o se pone gorrito!!! La píldora también falla, todos los métodos anticonceptivos tienen un porcentaje de fallo.
 
Es que me sorprende que digan que ella forzó el embarazo, que ella dejo de tomar la píldora....Por favor, si William no hubiera querido otro se hubiera hecho la vasectomia después de Charlotte o se pone gorrito!!! La píldora también falla, todos los métodos anticonceptivos tienen un porcentaje de fallo.
Te apoyo, @Genovia... Me parece imposible que TODOS LOS ROYALS no "midan las consecuencias"... Tienen todo al alcance para evitar errores, sobre todo en la Monarquía Británica, que miren si ha pasado las de Caín por caprichos (Charles y Diana).

No creo que Isabel II haya recibido la sorpresa de un tercer vástago de William, es más, considero que al comentarlo Kate y Will para hacerle la petición a la Reina (lo creo), esta se alegró con la intención, ya que ella es madre de 4... incluso pienso que hasta lo solicitó... estamos en los mejores momentos del Reino Unido... ¿que faltaba?... la cereza del pastel: LA BODA DE HARRY.
 
75
 
Es que me sorprende que digan que ella forzó el embarazo, que ella dejo de tomar la píldora....Por favor, si William no hubiera querido otro se hubiera hecho la vasectomia después de Charlotte o se pone gorrito!!! La píldora también falla, todos los métodos anticonceptivos tienen un porcentaje de fallo.

Dijeron eso? Que Kate forzó el embarazo contra la voluntad de William?
 
Back