Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Oigan amigos ustedes que saben tanto de esta familia real por qué hay tantos chismes cospiranoicos que tanto es real es una de las familias reales más conocidos a nivel mundial y la que más pasiones despierta también seguro es por todo lo que se dice de ellos a mí me gustan estas conspiraciones
 
Oigan amigos ustedes que saben tanto de esta familia real por qué hay tantos chismes cospiranoicos que tanto es real es una de las familias reales más conocidos a nivel mundial y la que más pasiones despierta también seguro es por todo lo que se dice de ellos a mí me gustan estas conspiraciones

Estos temas son inmensos ahí te pierdes...
Pero podemos obseravar la simbología en las Bodas Reales. En caso de Wiliam/Kate había mucha, desde ya clásico suelo masónico de mosaico, rojo, símbolos, hasta extraños rituales. Todo está muy medido en estas bodas, la simetría de encuadre de imagen, los gestos, los símbolos etc.
Ya veremos, la de Harry..

Wiliam no lleva anillo( Charles lo llevo solo en segunda boda)



rituales

símbolo en la espalda del de la derecha en primer plano.ect.etc.

En Royal Family hay tradición masónica( algunos miembros) Reciente han abierto una Loggia en Backingham
No es extraño, q en las bodas hay algunos símbolos, y otros.

3157royalhouseholdlodge.jpg

Miembro Familia Real en traje masónico.
( digo, por el quien flipa, en valoración)
 
Última edición:
Lo más llamativo de este nacimiento es que la madre abandonó el centro hospitalario 10 horas después de haber parido. Evidentemente, cualquier madre de a pie no tiene en su casa los servicios y cuidados de los que disfruta esta señora.

A Alfie Evans ni siquiera se le ha permitido morir en su casa. Le condenaron a morir en el hospital en el que le habían retirado la respiración asistida. Y le condenaron a no poder ser tratado en ningún otro país.

Magnífica democracia la británica.

El pobre Alfie estaba ya muerto aunque estuviera enchufado a las máquinas, era muerte cerebral. Creo que fue una decisiòn apropiada y en defensa del pobre bebé que solo hubiera tenido sufrimiento.Los padres es natural que lucharan por el niño pero la decisón médica para mi fué ética y decente No solo hay que curar sino también saber paliar el sufrimiento inútil.
 
Back