Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

El Patrick que se lo guarden para alguno de los churumbeles de Harry. Vaya y el colorado tiene niñas.
 
Me hiciste reir sola como loca mala en la oficina, mis compañeros me miraban jajajaja y por más que les explico no entienden nada..y menos lo de Miami Vice ...no les da la edad ..
Jajjajjaja

Veo que eres del 73... yo soy del 72........... estos yogurines ya no saben de la vida...
 
Hasta cuando nos tendrán así?? Levamos ya muchos días, pensé que esta espera se acabaría en cuanto Kate pariera
que equivocadas estabamos cotillas
 
No se entiende tanta tardanza si tuvieron 9 meses para elegir los nombres, o esperaron a que nazca para ponerse a elegir.
 
Yo creo que hasta que la queen no lo vaya a ver no anuncian el nombre, ellos y sus protocolos. El nombre debe de estar escogido desde hace rato. Pero el ritual de que vaya la granny vea al bebe y diga listo anuncien el nombre siempre lo han hecho asi. Asi que Lilibeth andele que estamos en un sinvivir.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
191
Back