Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Que le pongan Kingdom (al estilo Isambard Kingdom Brunel).

Prince Kingdom of Cambridge.

Mejor hacerle un homenaje a Saint Patrick .............y contentar a los irlandeses republicanos........un puntazo........

Patrick Philip Michael no se hable más:D. No sé qué coxx están esperando a anunciarlo.....ni que fuera el heredero del heredero....una incertidumbre que vamos, parece mentira que sea el quinto en la línea de la sucesión al trono....algo raro pasa en palacio........hay un tira y afloja entre el matrimonio casi seguro......:smuggrin:
 
Mejor hacerle un homenaje a Saint Patrick .............y contentar a los irlandeses republicanos........un puntazo........

A los republicanos irlandeses, los Windsor se la sudan, para ellos no existen. Los unionistas es otra cosa, porque defienden la permanencia de Irlanda Del Norte en el Reino Unido y con el nombrecito fastidiarían a los irlandeses republicanos.
 
Mejor hacerle un homenaje a Saint Patrick .............y contentar a los irlandeses republicanos........un puntazo........

Patrick Philip Michael no se hable más:D. No sé qué coxx están esperando a anunciarlo.....ni que fuera el heredero del heredero....una incertidumbre que vamos, parece mentira que sea el quinto en la línea de la sucesión al trono....algo raro pasa en palacio........hay un tira y afloja entre el matrimonio casi seguro......:smuggrin:

No creo que vayan a ser tan fáciles de contentar... Ni unionistas ni republicanos (entre los que hay pocos fans de la Pérfida Albión y cualquier cosa que la represente).

Está el tema muy caldeado (Brexit, frontera o no en el Ulster, Acuerdo del Viernes Santo en proceso de demolición por la ultraderecha unionista...).
 
A los republicanos irlandeses, los Windsor se la sudan, para ellos no existen.

Hasta que homenajeen a su Patrón:whistle:.....cuidado con los Windsor que nunca dan puntada sin hilo............anunciaron el Brexit y salieron todos a la carrera a hacer tours por medio mundo..........;)......hasta la pobre Catherine la tuvieron viajando por media Europa con el bombo......
 
Hasta que homenajeen a su Patrón:whistle:.....cuidado con los Windsor que nunca dan puntada sin hilo............anunciaron el Brexit y salieron todos a la carrera a hacer tours por medio mundo..........;)......hasta la pobre Catherine la tuvieron viajando por media Europa con el bombo......

Pues yo creo que hasta sentaría mal. A unos por apropiación y a otros por injerencia.
Y te lo dice una que vive en UK y tiene familia política en el Ulster.
Y no te digo más a los del otro lado.
 
Hasta que homenajeen a su Patrón:whistle:.....cuidado con los Windsor que nunca dan puntada sin hilo............anunciaron el Brexit y salieron todos a la carrera a hacer tours por medio mundo..........;)......hasta la pobre Catherine la tuvieron viajando por media Europa con el bombo......

A los irlandeses católicos, que pongan el nombre de su patrón a un baby Windsor anglicano es casi un insulto.

Que le pongan Philip de primero, por el bisabuelo que está con un pié en la tumba y no tiene ningún descendiente que se llame como él de primero.

Seria gracioso que le llamasen Winston en honor a Churchill, ha ha ha...
 
No se deben poner de acuerdo....vista la tardanza Catherine no debe estar dando el brazo a torcer pues le gusta Alexander y William quiere Arthur.........al final lo llaman Patrick y contentan a los de la República de Irlanda......:LOL:

Si le llaman Alexander serían sosos hasta con los nombres ya que el mayor se llama George Alexander.... que coñazo de pareja. Mira que hay nombres.

Mis favos siguen siendo Arthur, Philip y James.

Aunque no descarto David o Albert, incluso Richard o John.
 
Como nos van a tener hasta el viernes
giphy-7.gif
 
Back