Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

No entiendo esta foto de comparación

DbiitqvW4AApp1u.jpg


Primero, Kate estaba afuera del hospital para presentar el bebé a todo el mundo porque es la "tradición" show de la Casa Real , es así.
Segundo, esa mujer (derecha) todavía estaba en reposo ademas desnuda y descansando.... Y ni siquiera no está presentando a su bebé al mundo, ¿dónde estaba el bebé para una foto?

mujer-parturienta-hospital2-kwv--510x349@abc.JPG

Y tampoco entiendo esta foto...


Yo estoy super segura que Kate quería tener reposo a lo mejor como cualquiera mujer... Mira que Kate ya está en la casa con el apoyo medico. Perfecto. Ella no es la única, había una forera que vive en UK, dijo que hay bastantes mujeres que se largan para la casa con el bebé recién nacido y allá tienen equipo médico.

No estuvo pendiente de las cámaras todo el tiempo, estaba mirando al bebé como una preocupación y le decía cada rato a William , ambos se veían super preocupados. Menos mal la presentación oficial duró unos minutos.

También aseguro que Kate tiene miles fotos privadas dentro del hospital a lo mejor que jamás la veremos...

Hay muchas mujeres tienen derecho de exponer las fotos del parto, bebés, hospital, etcc y otras mujeres no tienen derecho por la seguridad o las reglas.
Por cierto, hay diferentes hospitales tanto públicos como privados, no permiten las fotografías durante el parto.
A mí tristemente nunca he tenido unas fotos de mí durante el parto porque allá no permitía. O al menos solo acá se pasa en Colombia. Lo digo porque conozco a varias amigas que tampoco tienen fotos de parto.
 
Si le ponen John, a Charlotte le tendrán que empezar a decir Ringo... :hilarious:
Además, Albert tampoco. Por lo del piercing y porque es nombre de anciano, jejeje.
Philip me gusta, porque queda bien con el Duque... y con Pippa o_O:p:banghead:
Si William quería llamarlo Jack no lo veo tan mal(John/Jacob/James Philip Michael??)
La wiki informa (en inglés ) que jack se puede utilizar como diminutivo para John,Jacob y James
https://en.wikipedia.org/wiki/Jack_(given_name)
 
Última edición:
Todavía no tenemos nombre? Para los 2 anteriores lo anunciaron justo dos días después del nacimiento.
 
Ah, disculpa, pensaba que lo de "esto ya es joder por joder" respondía al hecho de que yo lo hubiera traído al foro.

Pero estoy de acuerdo con las madres que se sienten mal. Seis horas después de parir, por muy bien que haya ido todo, no es normal que salga como si nada, tan perfecta. Mejor haber esperado un poco más. Esas mismas fotos al día siguiente ya se verían de otra forma. Pero ésta es sólo mi opinión.
Pero a mi como madre me importa un pepino como salga una princesa a las horas de dar a luz! Asi yo salga hecha un mamarracho, es mi decision y no me importa como vayan las demas madres! Entiendo que se haga en tono de broma, pero sentirse mal porque alguien se ve linda y yo no....pfffff.....no hay forma!!!!
 
Back