Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

LuCri Genovia Fue el Reino de una Película , Creo que fue el Diario de una Promcesa 1 y 2 , Pero Existe Realmente el Reino de Grnovia ?
DbeWJnrVQAE_PYU.jpg
[/QUOTE]

Yo soy Genovia =)
 
Apareció unos minutos. Quizás llegó en silla de ruedas hasta la puerta del lindo donde se calzó los tacones...
Tuvo a su equipo para maquillarla y lookearla en general. Sólo necesitaba tenerse en pie unos minutos, bajar los ecalones sin poner cara de dolor. (Wills incluso le toma la mano para bajar). Luego la metieron en el vehículo y a recuperarse en su casa.
Hoy, si le tomaran una foto, es probable que en su casa esté como las parturientas de las redes. Amamantando o no (quizás los royal babies tengan nodrizas, no lo sé), pero ciertamente sin glamour y con las molestias lógicas.

No entiendo por qué "se rebelan". Qué esperaban, una foto de la Duquesa amamantando, transpirando, con el circuito en la mano, el pelo sucio y revuelto, dejando ver estrías, ojeras y todo eso que tenemos todos los mortales.
No correspondía. Es impensable.

De verdad, soy mujer y no entiendo ese afán de rebelarse, indignarse y no se cuantas cosas más todo porque no les parece lo que una persona hace, señoras todas las personas actúan diferente!!!!
 
Al salir tan rápido de un hospital lo único que está sucediendo es que a largo plazo se le presenten complicaciones futuras por muy realeza que sea a final de cuentas es un ser humano más de carne y hueso como muchas mamás del cotilleo
 
Más indignada debería estar Kate, a quien se le exige que salga perfecta del hospital, y además rápido, por varios motivos:
- su estancia en el hospital genera un perjuicio al resto de mujeres ingresadas, pues hay más enfermeras pendiente de ella
- la limitación de aparcamiento también supone un problema para los ciudadanos
- todos tenemos ansias por conocer a la criatura, ver a la madre, saber los detalles del nombre,... y queremos esa información lo antes posible
- los fotógrafos que hacen guardia en la puerta tampoco quieren estar muchos días allí, pues es bastante incómodo

Por todo esto, Kate procura salir cuanto antes del hospital, posar con su mejor sonrisa y con un look que haga guiños a todo el mundo (suegra, británicos,etc). A lo mejor a ella le encantaría estar unos días de reposo, y luego salir más recuperada de lo que salió. Por mucho que la viéramos estupenda, tuvo que ser un esfuerzo (de pocos minutos, pero un esfuerzo). Está visto que, haga lo que haga, la van a criticar.
 
Seguro está todo decidido hace meses y con el beneplácito de Chabelita. Pero creo que es tradición esperar que The Queen lo conozca para hacerlo público.
El día segundo de mayo, Charlotte cumple tres añitos. Seguro que la prensa pública el nombre completo y una foto.

La visita de la bisabuela reina será próximo al segundo de mayo, si no es ese mismo día.
 
Ah, disculpa, pensaba que lo de "esto ya es joder por joder" respondía al hecho de que yo lo hubiera traído al foro.

Pero estoy de acuerdo con las madres que se sienten mal. Seis horas después de parir, por muy bien que haya ido todo, no es normal que salga como si nada, tan perfecta. Mejor haber esperado un poco más. Esas mismas fotos al día siguiente ya se verían de otra forma. Pero ésta es sólo mi opinión.
Yo concuerdo. Y las entiendo. Las mujeres que parieron el mismo día que Kate y están en la habitación del hospital, hechas mierda, mirando en la tele como la otra sale toda espléndida 6 hs después de haber pasado por lo mismo que ellas, debe ser surrealista. No sé si consideran que lo que tienen que hacer es un show y es obligatorio, pero la verdad es que me parece que venden una imagen que no es real. Ninguna mujer después de haber parido recientemente se calza los tacos, se pone colorete y sale a sonreír al mundo con su nuevo bebé. Para mí las quejas van por ahí, que es surrealista y casi ficcional. Pero bueno, la FRB es un show, y el bebé Cambridge un nuevo capítulo que mostrar.
 
A ver para Kate casa o hospital es prácticamente lo mismo. En el hospital puedes estar en la cama todo el tiempo que quieres, no cocinas ni limpias y si te encuentras algo mal con darle a un botón tienes a la enfermera al lado. Y en casa Kate tiene exactamente igual. Tendrá enfermeras, médicos que le vengan a casa en caso de que ella quiera, una llamada y podrá hablar con la matrona o médico que quiera y luego claro la niñera que se hace cargo de los otros niños, cocinero para que le cocine todo lo que le apetezca, etc.
Total que si eres una mujer normal en el hospital tienes posibilidad de recuperarte antes pero para Kate lo mismo.
 
Un grupo de madres se rebela contra la Duquesa de Cambridge en las redes sociales
Decenas de mujeres suben fotos propias de su imagen tras dar a luz
kate-middleton-hospital-kwv--620x349@abc.jpg

La Duquesa de Cambridge al salir del hospital - GTRES
Una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso, el instante de la Duquesa de Cambridge al salir del hospital tras dar a luz a su tercer hijo ha generado millones de comentarios. Las redes sociales se han llenado de fotografías de madres parturientas en las camillas de sus habitaciones horas después de traer a sus bebés a este mundo.

Y la verdad es que las diferencias son abismales. Las mujeres acusan a Catalina de Cambrige de parecer «demasiado perfecta» tan solo seis horas después de dar a luz a su pequeño, de cual aún se desconoce el nombre, aunque todo apunta que será Arturo (Arthur)

mujer-parturienta-hospital-kwv--510x349@abc.JPG

Comparativa de una mujer parturienta con Kate Middleton-Redes Sociales
Una de las mujeres se atrave a hacer un «collage» en el que aparece a las siete horas de dar a luz, mismo momento que Kate Middleton salía del hospital. Mientras que esta madre se encontraba en una camilla y tomando lo que parece un plato de ternera y verdura con el gesto un poco agotado, la Duquesa de Cambridge comparece ante los medios con su mejor sonrisa portando a su pequeño.

Y como no podía ser de otra forma, la Duquesa aparecía reluciente con un vestido rojo de Jenny Packham y un peinado recién arreglado. El debate está abierto. Muchos comentarios tachan este hecho como «una presión ridícula»sobre una mujer que acaba de dar a luz para parecer perfecta.

mujer-parturienta-hospital2-kwv--510x349@abc.JPG

Una mujer 14 horas después de dar a luz-Redes Sociales
Otra de las mujeres sube otra foto,catorce horas después de dar a luz, dando el pecho a su bebé. En un comentario sobre la misma foto, la madre aseguraba que ella hubiese sido incapaz de subir unas escaleras.
https://bit.ly/2KgaCHw
Palos porque bogas y porque no bogas palos. Si hubiera permanecido en la clínica, se echarian pestes por la molestia que genera el cúmulo de fotógrafos en el exterior, las alteraciones en el tránsito, la distorsión en los demás servicios del hospital por la seguridad y demás... Así como si hubiera aparecido despeinada y con ojeras.
 
Back