Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Charlotte ya es trending topic mundial!

DbepqHGXUAEe1X2.jpg


DbepujxX0AArN2N.jpg
Para comérsela :love:
 
Debo reconocer que me ha hecho mucha gracia ver a Charlotte saludando con la manita a los fotógrafos, tan espontánea. Vamos, que no voy a empezar con epítetos ternuristas por ser pequeña, simplemente me ha sorprendido lo bien entrenada que está ya como royal siendo tan pequeña. George se nota que es tímido y estaba cansado, pero Charlotte hubiese hasta posado porque al subir las escaleras hasta se volvía para seguir saludando sonriendo. Esa cría se va a convertir en la estrella de los Cambridge como siga así, y encima ha conseguido seguir siendo la única niña, a menos que sus padres no hayan decidido cerrar la fábrica. No es que sea un bellezón, veo en ella a una Kate en pequeña, pero tiene un salero muy gracioso.
 
Última edición:
el bebe es feo de narices....

ole por kate por parto natural, normalmente las famosas no paren natural por que se les estropea el cuerpo
viva el parto natural, además las cesarías son malas para la madre y el niño, hace poco sacaron en el ABC un reportaje hablando de eso, con testimonio de médicos y comadronas
 
Debo reconocer que me ha hecho mucha gracia ver a Charlotte saludando con la manita a los fotógrafos, tan espontánea. Vamos, que no voy a empezar con epítetos ternuristas por ser pequeña, simplemente me ha sorprendido lo bien entrenada que está ya como royal siendo tan pequeña. George se nota que es tímido y estaba cansado, pero Charlotte hubiese hasta posado porque al subir las escaleras hasta se volvía para seguir saludando sonriendo. Esa cría se va a convertir en la estrella de los Cambridge como siga así, y encima ha conseguido ser la unica niña, a menos que sus padres no hayan decidido cerrar la fábrica. No es que sea un bellezón, veo en ella a una Kate en pequeña, pero tiene un salero muy gracioso.
La Niña tiene una personalidad tremenda. Me encanta verla! El nuevo baby pues como buen recién nacido no se ve todavía tan agraciado, pero démosle unos días más, felicidades por el nuevo principito!
 
Jajaja qué monada ambos niños! Y tan distintos!!
Está confirmado: George DETESTA los fotógrafos, siempre está con esa cara de pocos amigos.
Charlotte, la mini diva. Va sonriente y saludando.
Son muy divertidos ambos.
(Sólo ya me cansa que a la niña la tengan siempre sólo de azul/celeste o rojo/burdeos/rosas. Hay más colores)
La niña es una mini Queen Elizabeth, se parece muchísimo a su bisabuela y saluda como toda una profesional. Eso sí, tiene pinta de ser más simpática, ojalá no se le pase al crecer. Es una monada.

¿Hay imágenes de cuando George y Charlotte se han marchado o sólo de cuando han llegado?
 
Back