Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Hola!!!! Pocas veces escribo pero debo decir que me llamó mucho la atención que la manden a casa tan pronto. Yo tengo dos bebés y ambos nacieron por parto natural y mi médico me dejo internada 2 noches. Y en el caso de hacer una cesárea te dan 3 noches, por lo menos aquí en Argentina. Ademas, yo no me podía mantener en pie las primeras horas, me costo 6 horas poder ir sola al baño, y tuve unos partos maravillosos!!!

Pero si no me equivoco en paises como Suecia, Holanda y Reino Unido entre otros te puedes marchar a casa en el dia, si todo ha salido bien, así tengo entendido...
 
Aunque no tiene la nariz de Edward VII , si que tiene su mirada !
( ojala tenga mejor destino y mejor esposa que su tio Edward!)

Te refieres a Eduardo VIII, no VII.

¡He visto una foto de Kate pariendo, agarrando la camisa de Wills mientras él le hacia un selfie y el matron o matrona, sacaba al bebé ensangrentado de entre las piernas de Kate! Me he quedado flipando, que se haga difundido una imagen tan íntima del parto. En este video.

 
que bellos todos.. que felicidad la bienvenida de un nuevo hijo... pienso que quizas lleve algun nombre no real..... veo que kate mira a este bebe con mas ternura.... recuerdo cuando mi hermana pario, adoraba asu primer hijo, pero al segundo no se.. lo miraba con mas ternura y asi....
 
Esto del parto de 4hrs es casi imposible posteriormente a q nace un bebé sale la placenta y se tiene q administrar oxitocina para que el útero se contagia y no haya ningún sangrado posterior a esto tiene que haber reposo mínimo de 6hrs de observación .está familia es rara también lo del duke posterior a un implante de cadera si es como dicen es casi imposible que un paciente salga sentado no sabía que los médicos de reino unido eran robots

La oxitocina no se administra para que el utero se contraiga,jamas eso es una barbaridad,es para ser administrada por inyección intramuscular o intravenosa con el fin de inducir el parto,no creo que sea el unico sanitario que haya por aqui.
Esta señora casi toda la preparacion previa la ha echo en su casa,es un parto bueno y los hay,ha llegado al hospital a parir,a las once ha parido,y la hora exacta de la salida no lo se,peor mano o menos 7 o 8 horas con la salida,si esta bien,dentro de lo que se puede estar, a casa,para estar tumbada lo que va hacer en el hospital,lo hace en casa,y tendra el mejor equipo medico unos dias ella y su hijo.Pero vamos que no es la primera que lo hace ni sera la ultima,entre famosas y gente normal,y las señoras que paren en su casa y se quedan en casa
 
Última edición:
que bellos todos.. que felicidad la bienvenida de un nuevo hijo... pienso que quizas lleve algun nombre no real..... veo que kate mira a este bebe con mas ternura.... recuerdo cuando mi hermana pario, adoraba asu primer hijo, pero al segundo no se.. lo miraba con mas ternura y asi....

porque el primero es la novedad (y el miedo), no se sabe nada y es como si el mundo se te viniera encima (eso me dijo mi hermana), con los que siguen, ya tienes el grado de la experiencia y se disfruta mas del momento
 
a me me parece estupendo que se vaya a casa tan pronto, en el hospital cuanto menos estes mucho mejor, y ojala tengan mas niños, son una alegría, todos están radiantes y el niño precioso
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
191
Back