Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Por eso es que pienso bebieron dejarlos una noche en el hospital, se nota que ese bebé tiene par de horas de nacido. ;)

Para mi que es una groseria, barbaridad sacar a un 4 horas nacido al airaso que se ve hace,
aunque esta cubiertito, aun asi. Claro que ella ha tenido quien la vista, le ponga el "pad" y demas
precauciones, pero si ha salido a las 4 horas....barbaridad y media !
 
No seamos ingenuas... Sus partos no es que sean rápidos, es que está en "casita" con comadrona y médico, toda vigilada y monitorizada, y va solamente al St Mary's a ultimísima hora. Por la misma regla de tres, ha salido, se ha hecho las fotos, y ha vuelto a "casita", donde la esperan la nanny, una nurse de neonatos, y una enfermera o incluso médico para ella.
 
Ostras qué fuerte! Ni que por ponerle el mismo nombre fuese a pasarle lo mismo! Que mala baba. Pobrecito el chico.
Quedaron con la supersticion del nombre, asi como en la epoca de la Rusia Zarista ponerle a las niñas Alejandra por todas las Grandes Duquesas que murieron o tenian tragico destino y tenian ese nombre
 
4B78417400000578-0-image-m-6_1524511402848.jpg


Que digan que soy del anio mil uno, pero yo no sacaria al publico a un bebito de horas de nacido !
Por lo menos 24 horas ! ( exponerlo al aire, solo por "profesionalismo?)
 
Hola!!!! Pocas veces escribo pero debo decir que me llamó mucho la atención que la manden a casa tan pronto. Yo tengo dos bebés y ambos nacieron por parto natural y mi médico me dejo internada 2 noches. Y en el caso de hacer una cesárea te dan 3 noches, por lo menos aquí en Argentina. Ademas, yo no me podía mantener en pie las primeras horas, me costo 6 horas poder ir sola al baño, y tuve unos partos maravillosos!!!
Para mi que es una groseria, barbaridad sacar a un 4 horas nacido al airaso que se ve hace,
aunque esta cubiertito, aun asi. Claro que ella ha tenido quien la vista, le ponga el "pad" y demas
precauciones, pero si ha salido a las 4 horas....barbaridad y media !
 
Back