Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

4B78417400000578-0-image-m-6_1524511402848.jpg
 
Esto del parto de 4hrs es casi imposible posteriormente a q nace un bebé sale la placenta y se tiene q administrar oxitocina para que el útero se contagia y no haya ningún sangrado posterior a esto tiene que haber reposo mínimo de 6hrs de observación .está familia es rara también lo del duke posterior a un implante de cadera si es como dicen es casi imposible que un paciente salga sentado no sabía que los médicos de reino unido eran robots
Pues las de Suecia también lo hacen así. Yo no he tenido hijos pero he visto a mis amigas y primas y me lo ponian terrible.
 
Pues las de Suecia también lo hacen así. Yo no he tenido hijos pero he visto a mis amigas y primas y me lo ponian terrible.
Depende de quien..A mi me saben mal estas imagenes porque muchas mujeres no se encuentran bien y precisan descanso ..
Esta mujer es privilegiada.Tiene servicio en casa y medicos y enfermeras..Puede permitirselo.
Esta estupenda..
Pero para las currantes no hace falta ser heroinas, y tener 24 h a 48 h en observacion ..no es nada raro..
Estan estupendos y muy guapos..
 
Última edición:
Que no dijeron que iban a ser gemelos? o fue otra tomadura de pelo?

ha salido con un bebe, yo no la he visto con gemelos
no me creo que pasado 4 horas de parir se vaya a casa... le han pegado un buen chute de ibuprofeno y para casa, tiene que tener dolores de narices....
con esa cara tan estupenda no se lo cree ni ella misma...
 
ha salido con un bebe, yo no la he visto con gemelos
no me creo que pasado 4 horas de parir se vaya a casa... le han pegado un buen chute de ibuprofeno y para casa, tiene que tener dolores de narices....
con esa cara tan estupenda no se lo cree ni ella misma...


Heck No! a las 4 horas despues de parir uno quiere dormir, dormir, dormir !
si me dicen al dia siguiente, pues se los creo, pero no a las 4 horas despues de haber parido.
Siempre dejan a la mujer por lo menos una noche en el hospital...por si acaso.
Al dia siguiente si, es posible. Pero a las 4 horas? NONES!!!!
 
@sinceramente yo

tendrá médicos enfermeras en su casa, pero ahora en serio pasado 4 horas va a estar con esa cara tan divina???
ni de coña que no... que no hay quien se lo crea, esto es más falso que judas
le han dado un ibuprofeno, paracetamol o lo que sea desde luego para el posado....
pasado las 8 horas tiene que tener dolores por narices...
 
Back