Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Pues cuando salen si la abraza, hasta le acaricia la espalda.

Pero al final creo que les puede la eduación y la imagen que dan. Despues de todo, salen por el compromiso que tienen con la gente. Porque estoy casi segura que ella preferiría estar en zapatitos bajos y no de zapatillas XD
Y luego salen cogidos de la mano, yo no les veo para nada distante, ellos no son muy demostrativos en público tal vez por carácter, tal vez porque son los herederos..., se les ve felices y serenos, yo de verdad no veo crisis por ningún lado y espero que no la haya.
 
Dbe7bDzW0AAkBLW.jpg


Dbe7uM0W0AAP7zh.jpg


TELEMMGLPICT000161274001_trans_NvBQzQNjv4BqEDjTm7JpzhSGR1_8ApEWQA1vLvhkMtVb21dMmpQBfEs.jpeg
 


Jajaja qué monada ambos niños! Y tan distintos!!
Está confirmado: George DETESTA los fotógrafos, siempre está con esa cara de pocos amigos.
Charlotte, la mini diva. Va sonriente y saludando.
Son muy divertidos ambos.
(Sólo ya me cansa que a la niña la tengan siempre sólo de azul/celeste o rojo/burdeos/rosas. Hay más colores)
 
:facepalm:
Era necesario que saliera de rojo furia igual que Diana con Harry, y que William ni la abrace , sino que se pare distante como diciendo 'Yo no he tenido nada que ver' (como Charles con Diana cuando Harry) ????
Ver el archivo adjunto 714843





Y además... George y Charlotte han ido a la Lindo?

Bienvenido al mundo bebé Cambridge #3 !!!!!!! :dummy:
Las coti-aunties te estábamos esperando ansiosamente :).

Si queenie fieron los dos, Charlotte estaba para comérsela. :love:
 
Charlotte es una muñequita preciosa, esos pies en punta a veces hay que tener cuidado con eso en los niños ( Lo digo por experiencia). Pero bueno lo que nos atañe, Charlotte se ve muy ladylike, toda una damita y como saludo a los periodistas, muy linda.
 

El duque es la imagen viva de la felicidad.Que bien saben hacer las cosas,se baja antes,para facilitar la labor a los fotografos que puedan sacar fotos.A los nenes les dice que salude,la princesita un encanto,el un principe serio recuerda a su colega sueco Oscar,pues no tiene la tarde para saludos.Lo mejor que su padre,no fuerza la situacion,no quiere ya lo hara.
Ya han salido,no voy a parir,pero ella fantastica,salir con el taconazo y con el animo tiene merito.Felicidades familia
 
Back