Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

:facepalm:
Era necesario que saliera de rojo furia igual que Diana con Harry, y que William ni la abrace , sino que se pare distante como diciendo 'Yo no he tenido nada que ver' (como Charles con Diana cuando Harry) ????
Ver el archivo adjunto 714843



Me parte el alma esta imagen. Las mismas actitudes casi de cuando nació Harry. Y no creo que sea casual. Algo no anda bien entre mi pareja preferida de la realeza. :(

Y además... George y Charlotte han ido a la Lindo?

Bienvenido al mundo bebé Cambridge #3 !!!!!!! :dummy:
Las coti-aunties te estábamos esperando ansiosamente :).
El rojo me parece que es un guiño a San Jorge. Yo no los veo para nada distantes. Los veo muy contentos con su nuevo baby.
 
Fotos cortesía de @Barbie Plataformas y @Poupee

9639910ab-jpg.714838


Dbe4p7pWkAAYdat.jpg
 
Como no estoy nada puesta en estos temas, pregunto desde la total ignorancia...¿cómo es que se van a casa a las pocas horas de dar a luz? ¿cómo está tan guapísima y radiante? yo estaría con un careto hasta el suelo, muy feliz, pero creo que no me tendría ni en pie.
 
:facepalm:
Era necesario que saliera de rojo furia igual que Diana con Harry, y que William ni la abrace , sino que se pare distante como diciendo 'Yo no he tenido nada que ver' (como Charles con Diana cuando Harry) ????
Ver el archivo adjunto 714843



Me parte el alma esta imagen. Las mismas actitudes casi de cuando nació Harry. Y no creo que sea casual. Algo no anda bien entre mi pareja preferida de la realeza. :(

Y además... George y Charlotte han ido a la Lindo?

Bienvenido al mundo bebé Cambridge #3 !!!!!!! :dummy:
Las coti-aunties te estábamos esperando ansiosamente :).
Arranca a mirar hacia atras y te vas a enterar lo que ha acontecido. El nacimiento ha sido Trending topic mundial al igual que la aparición de Charlotte en escena.
 
Back