Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

:facepalm:
Era necesario que saliera de rojo furia igual que Diana con Harry, y que William ni la abrace , sino que se pare distante como diciendo 'Yo no he tenido nada que ver' (como Charles con Diana cuando Harry) ????
Ver el archivo adjunto 714843



Me parte el alma esta imagen. Las mismas actitudes casi de cuando nació Harry. Y no creo que sea casual. Algo no anda bien entre mi pareja preferida de la realeza. :(

Y además... George y Charlotte han ido a la Lindo?

Bienvenido al mundo bebé Cambridge #3 !!!!!!! :dummy:
Las coti-aunties te estábamos esperando ansiosamente :).
Me parece que va de rojo por que es San Jorge, o eso dijo una forera y tiene sentido
Los nenes se fueron hace un rato, charlotte divinisima, mirate las fotos!
 
jwp34.jpg
 
:facepalm:
Era necesario que saliera de rojo furia igual que Diana con Harry, y que William ni la abrace , sino que se pare distante como diciendo 'Yo no he tenido nada que ver' (como Charles con Diana cuando Harry) ????
Ver el archivo adjunto 714843



Me parte el alma esta imagen. Las mismas actitudes casi de cuando nació Harry. Y no creo que sea casual. Algo no anda bien entre mi pareja preferida de la realeza. :(

Y además... George y Charlotte han ido a la Lindo?

Bienvenido al mundo bebé Cambridge #3 !!!!!!! :dummy:
Las coti-aunties te estábamos esperando ansiosamente :).


Pues cuando salen si la abraza, hasta le acaricia la espalda.

Pero al final creo que les puede la eduación y la imagen que dan. Despues de todo, salen por el compromiso que tienen con la gente. Porque estoy casi segura que ella preferiría estar en zapatitos bajos y no de zapatillas XD
 
Aqui en su salida del hospital

Bueno, menos mal que aunque sea le tomó la mano a Kate...
Y dijo estar "Very happy".
Aunque no tan deslumbrado como cuando salió con George que estaba exultante.
Pero en fin. Lo mejor para el bebé, a quien Kate mira con mucha ternura.
Felicidades a las compicotis que apostaron porque nacía hoy 23, día de San Jorge.
 
Acerte al s*x*, y espero acertar al nombre, puse Philip Arthur James o Philip Arthur Michael. Que rico Kate que da a luz y a las poquitas horas a casa!!!!. No quiso parir el 21, pero bue.....no mentiras felicidades y enbuenahora a los Cambridge.
 
También que el hecho de que estén las calles casi cortadas, con prohibición de aparcar, es una molestia para los ciudadanos. Si se encuentra bien, cuanto antes se vaya a casa mejor para todos. Habrán pensado eso y de ahí el salir el mismo día.
 
Back