Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Hoy no podré mirar eternamente la puerta de la Lindo Wing.

200.gif

Yo tampoco:sick: como mucho una ojeada a eso de las 18:00 horas de la tarde:cautious: cuando ya habrá nacido oficialmente, posado y marchado a palacio:oops:
 
Yo voy a poner el movil en vibración e ir mirando de extranjis, espero que no me pillen y tener que dar explicaciones porque a ver que digo sin que alucinen.
 
Pues si Harry tiene evento y ya ha nacido deberian decirlo antes del mismo, no vaya a ser que se le escape a Harry cuando sea preguntado y les fastidien la noticia.
 
Yo voy a poner el movil en vibración e ir mirando de extranjis, espero que no me pillen y tener que dar explicaciones porque a ver que digo sin que alucinen.
Lo mejor es poner al ta yo al entorno laboral. Yo siempre les he dejado claro que lo royal me fascina y que siempre estoy al pendiente. Verás de interesante que se ponen las charlas del almuerzo entre compas. Ya me preguntaron 3 veces si la Duquesa parió.
 
Al final va a nacer en el día de San Jorge,Mola,un día muy representativo,de no ser el día de la bisa...Hoy el día de las letras también...Menos mal que Kate se ha decidido al final.
 
Lo mejor es poner al ta yo al entorno laboral. Yo siempre les he dejado claro que lo royal me fascina y que siempre estoy al pendiente. Verás de interesante que se ponen las charlas del almuerzo entre compas. Ya me preguntaron 3 veces si la Duquesa parió.

No se si me atrevo, porque no soy yo muy royal, soy más de pasármelo bien en cotilleando, me enganchasteis cuando ya me harté de ver tele basura y leeros es un placer. Lo mío sería algo como estoy enganchada a un blog que me ha enganchado al mundo royal no español y hoy esta pariendo Kate, así que eso es lo que hay :ROFLMAO:
 
Back