Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Fecha prevista para Kate Middleton: ¿Nacerá el bebé real en el cumpleaños de la Princesa Charlotte?

Se espera que KATE, la duquesa de Cambridge, tenga su tercer hijo en cualquier momento con Kensington Palace manteniendo la boca cerrada por la fecha de nacimiento. Pero con la posibilidad de que el bebé real llegue más adelante este mes, el nacimiento podría coincidir con un cumpleaños bastante especial.

El Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge ya tienen dos hijos, Prince George, que nació en 2013 y Princess Charlotte en 2015.

Y la pareja real, que se casó en 2011 en una lujosa ceremonia observada por millones en todo el mundo, y que ahora dará la bienvenida a su tercer hijo este mes.

La pareja real anunció que esperaban nuevamente el 4 de septiembre del año pasado, pero no estaba claro cuánto tiempo había estado embarazada.

Y con la familia real guardando la fecha de vencimiento en secreto, los fanáticos reales están esperando ansiosamente el nuevo paquete de alegría y el golpeteo de pequeños pies a través del Lindo Wing.

Nacerá el bebé real en el cumpleaños de la Princesa Charlotte?

Kate colgó sus zapatos reales de compromiso el mes pasado, con su último deber oficial el jueves 22 de marzo, marcando el comienzo de su licencia de maternidad.

La Duquesa ahora disfrutará de un merecido descanso antes del gran día, que podría ser en días o incluso semanas.

Con Kate trabajando hasta finales de marzo, los expertos sugieren que esto significa que su fecha de vencimiento probablemente sea a fines de abril.

Las probabilidades de Bookies sugieren que el bebé podría nacer el día de San Jorge, que es el 23 de abril.
Pero si el nacimiento es tarde, la llegada del bebé real podría coincidir con otra ocasión especial para la familia.

Se cree que Kate estaba atrasado tanto con George como con Charlotte, así que es probable que esto vuelva a pasar.

Y esto podría significar que hay una posibilidad de que el nuevo bebé real termine compartiendo su cumpleaños con algunos de sus parientes, incluida la hermana mayor, la Princesa Charlotte de dos años.

La adorable princesa Charlotte cumplirá tres años el 3 de mayo y es probable que esté esperando una fiesta real para una princesa.

Sin embargo, la niña bonita puede terminar compartiendo el día si su madre se ve obligada a correr hacia The Lindo Wing en el hospital de St Mary.

Si el bebé real llega un poco antes, podría compartir un cumpleaños con su abuela, la Reina, que celebra dos cumpleaños cada año.

El cumpleaños oficial de la Reina es en junio, pero su fecha real de nacimiento es el 21 de abril.

O, si el bebé llega el 29 de abril, su cumpleaños coincidirá con el aniversario de bodas del Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, que se casaron el 29 de abril de 2011.

https://www.express.co.uk/news/roya...-baby-Princess-Charlotte-birthday-latest-odds
no lo creo lo tendra antes no se cuanto, peor antes.
 
Pienso que el baby deberá nacer antes de la fecha de cumpleaños de Lilibeth (21 de abril). Veremos si ella puede asistir a conocerl@ en el Lindo mismo. Creo que con George lo hizo, no?
 
Pienso que el baby deberá nacer antes de la fecha de cumpleaños de Lilibeth (21 de abril). Veremos si ella puede asistir a conocerl@ en el Lindo mismo. Creo que con George lo hizo, no?
No, ella lo conoció en Kensington Palace.
queen-kp--z.jpg
 
Gracias @Princess Kate !
Tú qué crees?
Qué agenda tiene la Reina para abril?
Y crees que Kate irá a la boda de Harry?
George y Charlotte harán cortejo en la boda?
Saluditos Queenie.
Lo principal en la agenda de la Queen este mes es todo lo de la reunión del Commonwealth.CHOGM.
El día 19 de Abril tiene tres eventos: dará apertura formal a la reunión para los jefes del Commonwealth a la mañana, seguida de una recepción de almuerzo y a la noche será la cena de Estado.
El propio día de su cumpleaños, el 21 de Abril, será el concierto en el Royal Albert Hall celebrando su cumpleaños y el cierre de la reunión del Commonwealth.

El 22 de Abril dará el pistoletazo de salida al Maratón de Londres desde Windsor Castle.
El 25 de Abril tiene un evento con el Royal Tank Regiment.

Pienso que la Duquesa irá a la boda, al menos a la ceremonia religiosa.

Pienso que los dos niños serán parte del cortejo de su adorado tío Harry.
MAIN-Fash-verdict-What-Prince-George-and-Princess-Charlotte-wore.jpg

Ya han practicado en la boda de la tía Pippa.
 
Saluditos Queenie.
Lo principal en la agenda de la Queen este mes es todo lo de la reunión del Commonwealth.CHOGM.
El día 19 de Abril tiene tres eventos: dará apertura formal a la reunión para los jefes del Commonwealth a la mañana, seguida de una recepción de almuerzo y a la noche será la cena de Estado.
El propio día de su cumpleaños, el 21 de Abril, será el concierto en el Royal Albert Hall celebrando su cumpleaños y el cierre de la reunión del Commonwealth.

El 22 de Abril dará el pistoletazo de salida al Maratón de Londres desde Windsor Castle.
El 25 de Abril tiene un evento con el Royal Tank Regiment.

Pienso que la Duquesa irá a la boda, al menos a la ceremonia religiosa.

Pienso que los dos niños serán parte del cortejo de su adorado tío Harry.
MAIN-Fash-verdict-What-Prince-George-and-Princess-Charlotte-wore.jpg

Ya han practicado en la boda de la tía Pippa.

Mil gracias @Princess Kate por la info!
Entonces me inclinaría a pensar que Kate dará a luz antes del 19. Ya sabes que yo creo que en la Casa Real de Lilibeth nada queda librado al azar.

Mucha ansiedad por ver a Charlotte especialmente, que es a quien muestran menos.
Sobre el baby, creo que será varón y me gustaría que lo fuera.
Que lo nombren Philip me gustaría, Arthur también.
E insisto: necesito una foto de los 6 (William, Kate, George, Charlotte, baby #3 y Lupo!) en el Jardín que se inauguró por los 20 años del fallecimiento de Diana.
 
Back