Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

duquesa-catherine-getty2-z.jpg

La hiperémesis gravídica podría prolongarse más allá del primer trimestre, hasta la semana 21 de gestación o incluso más. Los síntomas, además de náuseas severas, vómitos y aversión a la comida, suelen incluir fatiga, mareos y confusión, además de una pérdida de peso de hasta un diez por ciento del peso corporal de la madre. Recordemos que la Duquesa Catherine llegó a estar hospitalizada en su primer embarazo debido a estos problemas y, con la gestación de Charlotte, fue tratada por sus doctores en el Palacio de Kensington.

Las recomendaciones médicas en estos casos parten del reposo, así como realizar comidas deben ser pequeñas y frecuentes, evitando alimentos que puedan provocar náuseas, como los fritos. La última aparición de la Duquesa de Cambridge fue el pasado 30 de agosto, coincidiendo con el homenaje a Diana de Gales con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento, y, desde entonces, no hemos vuelto a verla en un acto público.
 
Parece ser que hasta el día 10 no vamos a ver a Kate,pero hoy me he encontrado esta noticia y me ha hecho gracia lo del aguacate,es que los críos no dejan de sorprendernos:dead::D
¿Funcionará? El inesperado regalo de un niño para aliviar las molestias de la Duquesa de Cambridge por su embarazo
El príncipe Guillermo visitó Liverpool y un alumno de la Riverside Primary School le sorprendió con algo muy particular
19 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 19:33 CEST BY HOLA.COM
principe-guillermo-cordon2-t.jpg

Sin palabras. Así es como se quedó el príncipe Guillermo después del regalo que le entregó uno de los alumnos de la Riverside Primary School. El hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la recordada Diana de Gales visitó Liverpool hace unos días para cumplir con varios compromisos de su agenda, entre los que se encontraba acudir a una de las piscinas de Wallasey, en el condado de Merseyside, donde tuvo oportunidad de saludar a muchos estudiantes que le esperaban con impaciencia. Todos estaban emocionados de poder ver a un príncipe de carne y hueso, sin embargo, el gran protagonista de la jornada fue otro. Archie Weatherall, de cuatro años, consiguió sorprender al Duque de Cambridge con su inesperado obsequio.
principe-guillermo-gtres-z.jpg

Muy preocupado por el estado de salud de la Duquesa de Cambridge, Archie pidió al príncipe Guillermo que le diera de su parte nada más y nada menos que ¡un aguacate! Al parecer, su madre también sufre las mismas molestias que Catherine -que tal y como sucedió en sus dos embarazos anteriores, sufre de hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales-, y gracias a esta fruta ha conseguido sentirse mejor y estar algo más aliviada.
"Dijo que se lo llevaría a su mujer y estaría atento a lo que pasaba después de comérselo. El príncipe Guillermo dijo que nunca antes le habían regalado un aguacate y también le deseó buena suerte a Archie con su nuevo hermanito o hermanita", contó Christina Lahive, directora de la Riverside Primary School, tras la visita


Los crios son la bomba, este chico está para comérselo, es una ternura
 
duquesa-catherine-getty2-z.jpg

La hiperémesis gravídica podría prolongarse más allá del primer trimestre, hasta la semana 21 de gestación o incluso más. Los síntomas, además de náuseas severas, vómitos y aversión a la comida, suelen incluir fatiga, mareos y confusión, además de una pérdida de peso de hasta un diez por ciento del peso corporal de la madre. Recordemos que la Duquesa Catherine llegó a estar hospitalizada en su primer embarazo debido a estos problemas y, con la gestación de Charlotte, fue tratada por sus doctores en el Palacio de Kensington.

Las recomendaciones médicas en estos casos parten del reposo, así como realizar comidas deben ser pequeñas y frecuentes, evitando alimentos que puedan provocar náuseas, como los fritos. La última aparición de la Duquesa de Cambridge fue el pasado 30 de agosto, coincidiendo con el homenaje a Diana de Gales con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento, y, desde entonces, no hemos vuelto a verla en un acto público.


No quise poner un articulo inventado y a la vez chistoso la semana pasada.... Ahora lo perdí, voy a buscar dónde está , pero viene de la revista STAR.

Decía que Meghan hizo una receta saludable para aliviar las síntomas del embarazo de Kate. jajaja
 
Yo esperaba que llegaran a 4 hijos, pero creo que este embarazo le ha pegado más fuerte a Kate que los anteriores y ya no seguirán agrandando la familia después de este bebé :(

Quizá ella sabía que iba a pasarlo mal, pero estaba dispuesta a soportar lo que vivió con George y luego con Charlotte, pero al parecer este malestar le ha durado más.

Todo es mi percepción, por supuesto.
 
Yo esperaba que llegaran a 4 hijos, pero creo que este embarazo le ha pegado más fuerte a Kate que los anteriores y ya no seguirán agrandando la familia después de este bebé :(

Quizá ella sabía que iba a pasarlo mal, pero estaba dispuesta a soportar lo que vivió con George y luego con Charlotte, pero al parecer este malestar le ha durado más.

Todo es mi percepción, por supuesto.

Yo igual pienso a tí.
Como dices que llegaran 4 hijos.... pues deseo que tenga mellizos o gemelos jajaja :p
 
Desde mi punto de vista, Creo que Kate no iba a embarazarse de nuevo ya que sabe lo mal que lo pasa en sus embarazos....
Y al leer los comentarios de la crisis que Hubo, Siento que ella se embarazó por Algo, pero Este embarazo está haciendo más complicado que los anteriores, capaz no se imagino que iba a ser peor, ojalá que todo llegue a Termino, y dudo que se vuelva a embarazar.
 
Desde mi punto de vista, Creo que Kate no iba a embarazarse de nuevo ya que sabe lo mal que lo pasa en sus embarazos....
Y al leer los comentarios de la crisis que Hubo, Siento que ella se embarazó por Algo, pero Este embarazo está haciendo más complicado que los anteriores, capaz no se imagino que iba a ser peor, ojalá que todo llegue a Termino, y dudo que se vuelva a embarazar.

Yo realmente no creo que hubo crisis. William se fue un fin de semana con sus amigos porque Kate iba a la despedida de soltera de Pippa. Lo más comprometedor que se vió fue William sentado conversando en una mesa en la que habían mujeres y luego bailando (payaseando) solo.
 
Yo me acuerdo perfectamente que dijeron julio, cuando confirmaron el embarazo en enero... pero me diò cuenta quel siempre confirmaron seis semanas depsues del primer anuncio, asì que digo que el comunicado saldrà el 16 deo octubre :)
yo pienso que marzo, si nos atenemos a los medios que decían que estaba de 11 o 12 semanas el 4 de septiembre, me da pesar que nacerá a fínales de marzo
 
Back