Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Me sorprende que den el anuncio oficial tan temprano, antes de terminar el primer trimestre. Ya, es la costumbre.
 
Con Kate lo hacen porque tiene muchas molestias que la llevan a cancelar actos.
Normalmente los vómitos, etc...empiezan en la semana 6-7 de embarazo. Yo la calculo que lo tendrá para abril, seguramente en agosto ha podido ir aguantando pero, ahora, si empezaba a tener más actos y las molestias son mayores tienen que anunciarlo.
 
Que linda noticia...nosotros somos cinco hermanos 3 mujeres y 2 varones...y la verdad estoy agradecida a mis.padres por los hermanos que tengo son un apoyo en todos los momentos de la vida...y viendo Kate se lleva con los suyos seguro les transmitirá lo mismo a sus hijos...lo unico aqui que me preocupa es por lo que tiene que pasar en cada embarazo pobrecita.
 
No me lo esperaba! Pero es una maravillosa noticia. Tienen una familia muy bonita :)
(Yo también creo que será niña :dummy1:)
 
EXACTO.

Dejo las fotos de últimas apariciones antes del anuncio de embarazo

Con Charlotte
2915415.jpg
kate-middleton-pregnant-2014-090814-2.jpg

Fecha del acto: Agosto 5 de 2014
Anuncio del embarazo: Septiembre 8 de 2014


Con George
article-2240964-164A5E5C000005DC-682_634x988.jpg

KATE-MIDDLETON-at-St.-Andrews-School-in-Pangbourne-England-3.jpg

Fecha del acto: Noviembre 30 de 2012
Anuncio del embarazo: Diciembre 3 de 2012



Y con el nuevo bebé:
jw57.jpg
kate-middleton-honoring-princess-diana-3.jpg

Fecha del acto: Agosto 30 de 2017
Anuncio del embarazo: Septiembre 4 de 2017.
En el último acto la vi muy guapa, aunque el vestido me pareció horroroso. A ver si supera pronto esta etapa de los vómitos y la vemos en actos públicos, pues ahora que se han mudado a Londres se suponía que iban a tener una agenda más completa
 
Aunque en este caso de Lady Di lo pronuncian Dayana, es decir la "a" del final no se omite, tiene ese sonido de "a", al igual que la cancion de M. Jackson "Dirty Diana (Dayana)
Si, si, ha sido error mio al escribir y no me he percatado. Me he tragado la a del final :LOL:. gracias por corregirme. Me sigue pareciendo igual de espantoso.
 
Back