Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Al contrario, esperaron hasta pasado el aniversario para no ensombrecerlo. Me imagino que si ella tiene náuseas y se siente tan mal no se podría ocultar el embarazo por más tiempo porque tendrá que ausentarse de ciertos compromisos y eso hay que explicarlo. No creo que a Kate le haga gracia que se sepa, al contrario, seguro hubiese preferido esperar de ser posible. Igual, lo de que el fervor por Diana no renazca, pues es lo normal que el fervor inicial se apague sin hacer demasiado, han pasado veinte años de su muerte, hay generaciones de ingleses que hoy tienen veinte años o menos que no la conocen salvo de oídas, la gente continúa con su vida y ya el culebrón está extinguido, Carlos y Camilla casados y los propios dos hijos de Diana han aceptado el matrimonio, no hay de dónde sacar más escándalo ni por parte de los tabloides excepto revivir cuestiones que ya tienen olor a naftalina y ya se conocen. Es más, bastante viva se mantiene la memoria de Diana por haber pasado el tiempo que pasó.Una cosa es recordarla y otra pretender que haya algo parecido a la reacción inicial en los días posteriores a su muerte, eso naturalmente el tiempo lo ha diluído y es lógico, no volverá. Con el mismo criterio a nadie se le ocurriría revivir las cuitas sentimentales de la princesa Margarita o los problemas del tío de Lilibeth, quedan en el anecdotario y ya. En treinta años con la historia de Diana sucederá lo mismo.
Queda dando vueltas la frase de Diana sobre qué Camilla era una muy mala persona. Lo creo. Carlos no recuperará nunca más el cariño de los ingleses, y Camila menos. Y verán como nada de lo que hicieron valdrá la pena, perdieron credibilidad, respeto y popularidad.
 
Depende, porque si lo que quiere es estar más cerca del trono que lejos,puede que esto enfríe su amor por Harry.
es verdad, yo lo habia pensado por el lado de que tal vez ya no necesite aprobaciòn de la reina...no creo que ella quiera ocupar el lugar de Kate...pero todo puede ser, quien sabe...
 
Según Bunte, Ernst de Hannover Jr con Ekaterina Malysheva (se casaron el 6 de julio). Otro diario aleman HAZ, se comunicó con la pareja y no quisieron hacer comentarios como cuando si confirmaron el rumor que estaban comprometidos.

No hace falta que comuniquen nada.....ni hacerse los misteriosos.... Aquel feo camisón con el que se casó por lo civil Ekaterina delató que el heredero del heredero ya estaba en camino.
 
Enhorabuena, nuevo hermanit@ para George y Charlotte.
Si es niña, el nombre Carole para regocijo de la abuela. Si es varón William estará incluído.
 
@HAAKON que siempre esta con ese nombre para que se lo pongan a los royals , incluso para la hija de Carl Philip, teniendo un hijo llamado ya Alexander no creo que a su hija, si la tuvieran, le pongan Alexandra, es bastante pesado.

Pesado o no....pongo la preferencia que me gusta.....Alexandra es un nombre royal por excelencia....combina con todo....
 
Qué sorpresiva noticia, pensé que no tendrían más hijos por los problemas de Kate. De todas maneras, es una noticia hermosa. Un bebé siempre es una alegría. Que sea sano y feliz que es lo más importante.
 
Yo apuesto por un niño :dummy:, de esta manera George no sería el único niño Windsor de esta nueva generación :love:
:woot:De nombre pienso que le pondrán un clásico de la familia, no son de innovar mucho. Mmm yo digo Michael Henry Phillip:) y si resulta niña creo que Elizabeth... Pero ya eso es adelantarse mucho en el tiempo, espero que el embarazo de Kate sea muy tranquilo y que el bebé a nacer (niño o niña) sea sano:)

Sobre la foto de Carole, me llamó la atención su semblante, parece preocupada o algo así (o tal vez son invenciones mías y simplemente está cansada).
Charlotte Elizabeth Diana.
Si es niña me gustaría Alice, si es nulo Noé sale nada
 
Pesado o no....pongo la preferencia que me gusta.....Alexandra es un nombre royal por excelencia....combina con todo....
No quería ofenderte simplemente porque a ti te gusta no se van a llamar Alexandras todas las mujeres del universo, porque sabes que Carl Philip si tiene un hijo Alejandro no le pondrá ese nombre en femenino, y lo sabes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
191
Back