Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Lo de los Luxemburgo sí que es raro. Aunque suene feo decirlo es su única "obligación" y ya han pasado unos añitos desde la boda. A mí me da que no es que no puedan, que ella no quiere y como él tiene tantos hermanos quiere marcarse un "Fabiola-Balduino", total, ya hay herederos y puede que a ella le horrorice la idea de tener hijos por venir de una familia tan numerosa, aunque suene contradictorio, igual tiene un trauma o algo.

Perdón si es off-topic lo de Luxemburgo.

Por cierto, si es niña, yo apuesto por Alice, como la madre del Duque de Edimburgo. Si es niño, por Harry, como su tío.
Alicky
 
Qué GRAN anuncio! Una alegría!!!
Yo la "ví" embarazada y lo escribí en Cotilleando desde el 12 o 13 de julio en que visitó el Museo de Historia Natural con un vestido celeste pálido estilo '50s.
En la recepción con los Ortices estaba más "pechugona". Pensé que la mala cara era por Letizia.
Luego, lo demacrada que estaba en la recepción en la embajada (?) en Polonia, con el vestido blanco y negro.
Finalmente, esto de "I'll guess we'll have to make more babies..." y la sonrisa cómplice de Wills. Ahí la intención era filtrar la noticia.
También lo indiferente que estuvo Wills hacia ella aunque trató de disimularlo. Creo que sí, es el hijo de la crisis. Pero bienvenid@!

Me da igual si es niño o niña pero creo que será lo segundo. Con el poco carisma que tiene George, a ver si un varón le roba protagonismo al eventual heredero.

Espero que de todas formas Kate acompañe a George al kinder y verla.



Que bonita noticia!!!! :dummy::dummy::dummy::dummy:
cuando leía la noticia me acorde de este gif :p
tumblr_otag2zqidB1tcmbfuo2_250.gif
 
Kate está cumpliendo con todo lo esperado.
Ahora sí la CR planificó bien, y rinde. Con Diana planificaron muy mal. Y "el mundo" ganó una reina de corazones, pero Charles es quien nunca restauró su imagen del todo.
La nueva monarquía es Wills. Y su familia.
(Pensé que se quedarían con la parejita, pero bien! Quizás se marquen un Lilibeth y tengan cuatro. Era obvio que Kate estaba encinta. Hasta en los berrinches -celos- de los niños durante la gira! Los niños lo intuirían).
 
¿Por qué habláis de una 'crisis' y unas fotos?

Sorry no me he enterado (n)
 
Entre a ver como se llamaba el bebe de CF y Sofia y leo semejante BOMBA.
Encantadisima con la noticia y sorprendida por que daba por sentado en mi cabeza que Kate se plantaba con la parejita.
Entonces el jueves veremos la primer foto de Kate embarazada oficialmete, al primer dia de cole de George va a tener que ir, aunque sea hipermedicada.
Y Felicidades a nosotros que tenemos otro embarazo Royal para seguir!!!!!
Me gustan Alexandra y Alice para nena...
Arthur , James o Frederick, para nene...
 
Qué GRAN anuncio! Una alegría!!!
Yo la "ví" embarazada y lo escribí en Cotilleando desde el 12 o 13 de julio en que visitó el Museo de Historia Natural con un vestido celeste pálido estilo '50s.
En la recepción con los Ortices estaba más "pechugona". Pensé que la mala cara era por Letizia.
Luego, lo demacrada que estaba en la recepción en la embajada (?) en Polonia, con el vestido blanco y negro.
Finalmente, esto de "I'll guess we'll have to make more babies..." y la sonrisa cómplice de Wills. Ahí la intención era filtrar la noticia.
También lo indiferente que estuvo Wills hacia ella aunque trató de disimularlo. Creo que sí, es el hijo de la crisis. Pero bienvenid@!

Me da igual si es niño o niña pero creo que será lo segundo. Con el poco carisma que tiene George, a ver si un varón le roba protagonismo al eventual heredero.

Espero que de todas formas Kate acompañe a George al kinder y verla.

Cuando dices -es el hijo de la crisis- no puedo dejar de pensar q ya a modo de relajo en este foro se vaticinó cuando el desliz de Will y su escapada a esquiar q abuela esto lo solucionaba con una orden de nuevo bebe. :sneaky::oops:

Ahora lo q importa es q este bebé nazca sano para alegría de sus padres, abuelos y demás miembros de la familia. :love::p
 
Lo han anunciado en seguida del 20 aniversario de la muerte de Diana. Ella estaría feliz, pero es notoria la planificación para que el fervor por Diana no renazca. Un jardín, algunas pocas flores del pueblo y ok, volvamos al presente y futuro: nuevo royal baby.
No creo haya nombre Diana en niños de Wills y Kate. Ya Charlotte lo lleva y es de tercer nombre. (Charles no será que no se muestra con George xq no tiene su nombre?).

Harry puede ser. Pero ahora sí, creo que está pronto para seguir su camino personal sin la "amenaza" del trono. Y claro que Isabel logrará que consientan q se case con quien sea!
 
Back