Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Se venía rumoreando........ Ahí atrás se la veía ojerosa y cansada en una de sus apariciones públicas.......de hecho en el foro más de un forista lo recalcó.........no tenía muy buena cara, se conoce que ya había empezado con los vómitos..........
corrígeme si me equivoco, pero tras el nacimiento de este niño, harry ya no necesitará consentimiento de la reina como tal para casarse, no???
 
corrígeme si me equivoco, pero tras el nacimiento de este niño, harry ya no necesitará consentimiento de la reina como tal para casarse, no???
Espera que no sean gemelos, puestio que no dice la fecha, puede que esta vez si que hayan esperado al tercer mes puesto que no ha sido ingresada , sino me equivoco, igual lo ha estado en verano y no nos hemos enterado.
 
Pues imaginando que hoy es 4 de septiembre y habrán adelantado un poco el comunicado por el malestar de Catherine, debemos imaginarnos que estará de dos meses o dos meses y medio........para abril tendríamos retoño........
aun asi es con mas tiempo que los otros, ya que ellos estaba de dos meses apenas. tercero Madeleine tercero Kate y tercero Tatiana Santo Domingo?????. Casi siempre han coincidido, el primero de Andrea y Tatiana nacio en marzo de 2013 y Jorge nació en lulio del mismo año. India naciï en abril de 2015 y Charlote en mayo del mismo año. No me extrañaría que volvieran a coincidir. Madeleine coincidió en fechas con el segundo e los dos. (Nicolas nació en Junio de 2015)
 
corrígeme si me equivoco, pero tras el nacimiento de este niño, harry ya no necesitará consentimiento de la reina como tal para casarse, no???


Con el nacimiento del nuevo príncipe o princesa de Cambridge, Harry pasará a ocupar el 6º puesto en el orden de sucesión. La Ley de Matrimonios Reales se cambió en 2011 y establece que se limite a las seis primeras personas en la Ley de Sucesión..........tras el nacimiento del nuevo bebé, Harry aun debería pedir permiso.............de todas formas, el Consentimiento es un trámite que se reduce a que Elizabeth II informe al Consejo Privado de la boda del nieto. Si la Reina se opusiese a dar su consentimiento, la boda podría producirse igual porque Harry tiene más de 25 años. Dado ese supuesto, Harry tendría que informar al Consejo Privado y la boda sería legal salvo que las dos Cámaras del Parlamento decidieran desaprobar el enlace en un tiempo máximo de un año.
 
Se venía rumoreando........ Ahí atrás se la veía ojerosa y cansada en una de sus apariciones públicas.......de hecho en el foro más de un forista lo recalcó.........no tenía muy buena cara, se conoce que ya había empezado con los vómitos..........
Philip estaría bien, se ve que la post boda de Pippa ha dado mucho resultado jejejej. igual ella también nos sorprende.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
196
Back