Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

DI3nyBZXUAAR0uR.jpg
 
Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo

Con este nacimiento, los duques serán familia numerosa junto a sus hijos Jorge y Carlota de Cambridge
kate-k8ME--620x349@abc.jpg

ABC.ES Madrid04/09/2017 11:29h - Actualizado: 04/09/2017 11:29h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
Según ha informado esta mañana la pareja a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, Catalina de Cambridge está embarazada de su tercer hijo: «El duque y la duquesa de Cambridge están muy satisfechos anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer niño».




 
O.O flipo

@HAAKON esto era esperado?? quiero decir, se estaba rumoreando o algo???? a ver si tiene suerte y le va bien en este embarazo
 
Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo

Con este nacimiento, los duques serán familia numerosa junto a sus hijos Jorge y Carlota de Cambridge
kate-k8ME--620x349@abc.jpg

ABC.ES Madrid04/09/2017 11:29h - Actualizado: 04/09/2017 11:29h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
Según ha informado esta mañana la pareja a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, Catalina de Cambridge está embarazada de su tercer hijo: «El duque y la duquesa de Cambridge están muy satisfechos anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer niño».




Quieren asegurar la descendencia antes de que Harry se case jeje. Por FIN UNA PAREJA SALE A POR EL TERCERO DESPUES DE LA PAREJITA , CREI QUE PETER PHILIPS IRIA A POR EL NIÑO, ULTIMAMENTE IBAN DE DOS NIÑOS EN DOS NIÑOS , y mas después de tener un niño y una niña.
 
O.O flipo

@HAAKON esto era esperado?? quiero decir, se estaba rumoreando o algo???? a ver si tiene suerte y le va bien en este embarazo

Se venía rumoreando........ Ahí atrás se la veía ojerosa y cansada en una de sus apariciones públicas.......de hecho en el foro más de un forista lo recalcó.........no tenía muy buena cara, se conoce que ya había empezado con los vómitos..........
 
Back