Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

tick-tock-wait-waiting-bored-boring-gif-5301252.gif


Lo logré Cotis!!!!! :D:D:D
 
Kate mañana si o si, que ruede la oxitocina!!!!!!!!!
Mañana mañanita debe ser el gran día.Kate te estas poniendo muy pesada con la vaguearía de parir.Maña es el día que te toca.Pero...si te vas aguantar las ganas, por que Will tiene que estar con su abuela para acompañarla en su cumple.Vamos a dejarlo para el 23,por que es San Jorge, patrón de Inglaterra,el del Dragón,tiene que nacer en día impar, esa es la idea.
 
Cotis cómo se puede subir un gif en un post. No he logrado hacerlo por eso lo puse en mi firma.

Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias

Búscalo en google y descargarlo ,luego entras a escribir un post y verás un recuadro al lado de responder ,que pone subir archivo ahí abre la carpeta de esta el archivo aprieta en abrir y se subirá ,luego elige miniatura o tamaño original,te lo pondrá al lado del gif subido ,después aprieta responder y ya está.Saludos
 
Haz guardia frente al hospital....pon la pancarta de Cotilleando en alto cuando presenten al churumbel que @SuperCotilla paga 1000 euros por esa publicidad impagable :D

No soy yo de multitudes ni de fotos, pero si mañana hay lío, como me tendría que ir a Paddington un poco antes, prometo darme un garbeo por la entrada. Siempre y cuando no haya cámaras de televisión!
 
Y pasó el día 20, he perdido mi a puesta.... Ay Kate .....

Este parto me recuerda mucho el de Charlotte, a ver si no nos llevamos todavía toda la proxima semana sin novedades
 
Back